Viajar a Formentera siempre merece la pena

Si estás pensando en pasar unos días diferentes, desde aquí te damos una idea, Formentera. Formentera es una isla paradisiaca ubicada en las Islas Baleares y a pesar de su pequeño tamaño, tiene mucho por descubrir. La mejor forma de descubrir todo lo que esconde Formentera, es en coche. Como te puedes imaginar, al tratarse de una isla, el desplazarnos en nuestro propio coche resulta algo más complicado. Si que es verdad que podríamos llevar el mismo a través de un ferry, pero el procedimiento resulta bastante costoso por lo que es desaconsejable. En este sentido, la mejor solución pasa por alquilar un coche y para ello, una empresa como https://www.alquilercochesformentera.com/flota-coches/ es la mejor solución.

Viajar a Formentera siempre merece la pena

Gracias a un alquiler de coche, podrás disfrutar de un modelo más apropiado para recorrer la isla y aprovechar también del buen tiempo que se respira en ella, por lo que termina por ser una solución más que socorrida, con la que sacar más partido todavía a todo lo que tiene que ofrecernos Formentera. Ahora que tenemos coche, vamos a entrar un poco en detalle acerca de los lugares que podemos visitar con el mismo y, por lo tanto, conocer un poquito mejor lo que uno no se puede perder de Formentera.

¿Qué hacer en Formentera?

Formentera no son solo playas. Aprovecha que tienes un coche alquilado para llevar a cabo una visita por los pueblos más característicos de la isla. Estos pequeños pueblos de casas blancas, son toda una delicia. Pueblos como El Pilar de la Mola, Sant Ferran o Sant Francesc, cuentan con una belleza inigualable y, además, son lugares estupendos en donde poder disfrutar de la gastronomía del lugar, por lo que podrás descansar en una terraza mientras disfrutas del sabor del mar. Si lo que te gustan son las compras, en Formentera te podrás encontrar con unos mercadillos de lo más interesantes. El mercadillo de la Mola, es un lugar estupendo donde poder disfrutar de un paseo y encontrarse toda clase de artículos artesanales, donde se respira un aire hippie y bohemio a su paso. Se trata de un lugar magnífico en donde poder comprar un souvenir de la isla o comprar un regalo para tus amigos. Por último, las playas. Con tu coche, podrás recorrer toda clase de playas y calas, rodeadas por todos los lados. Aprovechando que se trata de una isla, cada lugar tiene su encanto particular y desde calas más apartadas y románticas, hasta las típicas playas más abarrotadas, todas tienen una cosa en común, sus aguas cristalinas. En definitiva, Formentera es un lugar hecho para disfrutar, un pequeño trozo de paraíso en la tierra pensado para el descanso, para disfrutar comiendo, bañándose, disfrutar del buen tiempo, de una puesta de sol, de su olor a mar, del sol… en definitiva, un lugar excelente en donde poder pasar unos días en la mejor compañía, rodeado de un ambiente inigualable. El que visita Formentera, con el paso del tiempo, termina volviendo.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Viajar a Formentera siempre merece la pena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *