Viajar a Euskadi, toda una experiencia

¿Siempre soñaste con viajar a Euskadi y adentrarte entre sus muy diversos rincones para descubrir tesoros de un valor incalculable?, en las próximas líneas te comentaremos lo que puedes hacer para ganar una experiencia increíble que te permitirá conocer esta tierra mágica, ¿nos acompañas?

Las maravillas que alberga Euskadi en su interior nunca dejarán de sorprenderte. El intenso sabor y originalidad de sus platos, la riqueza histórica impresa en sus muy diversos monumentos y edificios  que parecen susurrar palabras de otro tiempo o la belleza y quietud de sus parajes naturales de ensueño son algunos de los motivos que podrían explicar la afluencia cada vez mayor de turistas a este lugar.

En el espacio Euskadi Saboréala podrás descubrir qué hacer para participar en su  concurso, por medio del cual podrás ganar los siguientes premios:

1) Dos Noches en la llamada Casa de los Arquillos para dos personas.

2) Una cena para dos personas en el Restaurante El Portalón.

3) Dos entradas para la Experiencia «Los Secretos de una Catedral».

 

Para participar simplemente tienes que acudir a la página http://www.euskadisaboreala.es/es/experiencias  y recomendar a los usuarios una Experiencia que no deberían perderse por nada del mundo. Con esta simple recomendación tendrás la posibilidad de ganar estos premios y hacer que tus sueños se conviertan en realidad. Recuerda que tienes hasta el próximo domingo 25 de noviembre para participar.

Una experiencia única y que dejará una huella imborrable en tu mente y en tu corazón te espera en Euskadi, donde podrás realizar muy diversas actividades y contemplar maravillas que no tienen parangón con lo que hayas contemplado hasta este momento:

 

1) La Ciudad Pintada: esta iniciativa, tan creativa y original,  te trasladará a un mundo de ensueño donde todo es posible. A partir de este proyecto se han revestido las fachadas del Casco Histórico de Victoria Gastéiz con pinturas murales, las cuales constituyen una auténtica obra maestra de las bellas artes.

2) Tolosa Gourmet: si te interesa descubrir los detalles de la gastronomía de Euskadi y, más concretamente, de la localidad de Tolosa, entonces esta alternativa será de tu interés . La experiencia culinaria se inicia en el Mercado de Zerkausia y acompañado de un chef local elegirás algunos de los mejores productos de la zona. Posteriormente, en el taller Shukaltalka, con los alimentos que has comprado, crearás tus propias recetas y cocinarás platos como las famosas alubias de Tolosa.

 

3) Peine del Viento: uno de los monumentos más originales y emblemáticos es el Peine del Viento, una obra de arte ubicada a orillas del mar Cantábrico en un paisaje marítimo de una gran belleza,  que aportará esa calma y sosiego que tu cuerpo necesita.

4) La Plaza de los Sentidos: con una extensión de unos 3.100 metros cuadrados, esta plaza está  rodeada de especies vegetales como olmos del Cáucaso, juncos y otras bellezas naturales de incalculable valor. Podrás dejarte maravillar con los diferentes colores del acristalado Conservatorio de Música de  Juan Crisóstomo de Arriaga. Mientras das un paseo escucharás música clásica, disfrutarás del agradable olor de las plantas aromáticas dispuestas en sus delicados jardines o participar en juegos infantiles.

 

5) La Sidra y el Mar: una de las tradiciones más características de Euskadi es la travesía por sus diferentes sidrerías y su vinculación con la costa y el mar. El viaje comienza en el Museo Sagardoetxea de Astigarraga, donde conocerás todo lo relativo al mundo de la sidra en Euskadi y disfrutarás de un menú especial a base de bacalao, tortilla de bacalao, chuletón,  nueces y queso Idiazabal.

Estas últimas son solo algunas de las muchas experiencias que puedes vivir y sentir en Euskadi, pero hay otra infinidad de posibilidades. Descúbrelas y recomíendaselas a otras personas, de esta forma podrás llevarte algunos de los premios indicados con anterioridad.

¿Te apuntas a vivir una experiencia única en Euskadi?

Fuente Imágenes Euskadi Saboréala

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *