Viajar a Cataluña: información y descuentos

viajar a cataluna descuentos

Una naturaleza de ensueño, playas de un encanto particular, una gastronomía dotada de platos sabrosos y originales y una amplia oferta cultural y de ocio es lo que nos ofrece Cataluña en su interior, ¿conoces la nueva campaña de Catalunya Experience?

La montaña de Montjuic y de Montserrat, monumentos como la Sagrada Familia o el parque Güells en Barcelona, el cabo de Creus, el Palau de la Música Catalana, el Valle de Arán, la Cala Estreta o Les Fonts de Llobregat son algunas de las muchas maravillas que te esperan en esta tierra de ensueño.

Toda la familia podrá acercarse a este rincón de España y disfrutar no solo con sus maravillosas y mágicas vistas, sino también con recetas de un sabor inconfundible como el pan tumaca, crema catalana, esquiexada, escalivada, calçots, caracoles, anchoas de l´escala o gambas de palamós. Si estas próximas vacaciones quieres disfrutar de un viaje increíble junto a tu familia, algunos de los enclaves más adecuados para acudir junto a tus seres queridos son Barcelona, Costa Brava, Costa Daurada y los Pirineos de Lleida.

Todas las novedades relativas a los posibles viajes que puedes efectuar en este lugar, además de conocer la experiencia de otros muchos usuarios que al igual que tú se han sumado a esta aventura familiar, las tendrás a tu disposición en los rincones de Facebook y Twitter oficiales de Turismo de Catalunya.

Para permanecer al tanto de los descuentos y ofertas más características con respecto a los viajes dirigidos a uno de los destinos más aclamados de España por estas fechas, lo ideal es pertenecer al denominado Club Experience, promovido por Turismo de Catalunya y que te acercará un total de 500 ofertas y descuentos pensados para todos vosotros. De entre las experiencias que puedes disfrutar en este Club se destacan paseos entre viñas, cicloturismo por vías verdes o vuelo en el túnel del viento.

viajar a cataluna informacion

En la web de Turismo de Catalunya dispondrás de toda la información necesaria para viajar a este enclave turístico, desde los actos más destacados llevados a cabo en esta comunidad , alojamientos y posibles actividades a realizar.

¿Qué os parece este viaje de ensueño?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *