>Cosas de Viajes

Viaja y aprende inglés en el extranjero

Autor: Comentar
Comparte este artículo
28 febrero, 2017

En esta sociedad globalizada en la que vivimos, estudiar cursos de inglés en el extranjero se ha convertido en una cuestión esencial para afrontar, ya no sólo la vida laboral y profesional, si no para movernos por el mundo con libertad.

Viaja y aprende inglés en el extranjero

Para perfeccionar nuestro acento y avanzar en el uso del inglés no hay mejor idea que viajar al extranjero. En EF (Education First) saben al detalle las necesidades de la gente, por lo que tienen diferentes programas en función de la edad, el tiempo de los estudiantes y su presupuesto.  ¿Dónde queremos ir o mandar a nuestros hijos? La lista de opciones es larga: Singapur, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Malta, Australia, Irlanda, Inglaterra… Aunque, en EF también entienden que no siempre se puede disponer de tiempo para viajar y aprender inglés. Por ello, proponen cursos online con profesores expertos o con clases presenciales en Madrid y Barcelona.

¿Se puede poner más fácil?

Ventajas de aprender inglés en el extranjero

  • Se mejora el idioma y se perfecciona la comunicación y el acento. Esto es primordial para ser capaces de desenvolvernos con mayor facilidad.
  • Nos aportará un aumento de nuestra autoestima al sentirnos más independientes; especialmente si los que van son niños y/o jóvenes. Será un crecimiento personal muy valioso que formará parte de nosotros.
  • Entraremos de lleno en una cultura diferente a la nuestra, lo que nos permitirá abrir nuestra mente y conocer formas de vida y realidades nuevas.

Ventajas de aprender inglés en el extranjero

  • Podremos conocer nuevas personas de muchas partes del mundo.
  • La utilidad de los conocimientos adquiridos se hará real enseguida, por lo que el aprendizaje será más efectivo.
  • Se favorece el enriquecimiento de las relaciones sociales con personas de distintas culturas.
  • Ganaremos en autenticidad a la hora de expresarnos en inglés.
  • Nuestra experiencia servirá para mejorar nuestro currículum y facilitarnos el acceso al puesto laboral con el que soñamos.

Si quieres saber más sobre los programas que propone EF para estudiar inglés en el extranjero no dudes en solicitar su catálogo gratuito. Con él podremos echar un vistazo a la guía de destinos, los precios y las fechas en las que se van a realizar los viajes, así como las ofertas.

Ventajas de aprender inglés en el extranjero

No lo pienses más y emprende un viaje de aprendizaje, experiencias y futuro.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendación