>Cosas de Viajes

Viaja a Nueva York desde Only YOU Hotel Atocha

Autor: Comentar
Comparte este artículo
19 Diciembre, 2016

¿Quieres vivir el auténtico espíritu de la ciudad de Nueva York sin la necesidad de viajar hasta la mítica urbe? Esta experiencia la podrás vivir en Seagram´s NY Hotel at Only YOU, un proyecto de contenidos emprendido desde este nuevo hotel inaugurado en el centro de Madrid (España).

only-hotel

Jazz, clásicos de la cocina americana reinterpretados, cócteles que despertarán nuestros sentidos, exposiciones, fiestas y otras muchas acciones son las que nos esperan en el interior del nuevo Only YOU Hotel Atocha, un alojamiento que hará las delicias de los amantes de la Gran Manzana durante los próximos cuatro meses.

¿Hay mejor oportunidad para disfrutar al máximo estas Navidades que viajar a Nueva York sin necesidad de moverte de España? La icónica firma Seagram’s Gin en colaboración con la cadena Only YOU Hotels ponen en marcha un proyecto de contenidos inolvidable que nos hará vivir una experiencia mágica, a la altura de la ciudad de los rascacielos

only-hoteles

Algunas de las sorpresas que nos esperan en su interior son, por ejemplo, las aclamadas sesiones de Comedy Man, protagonizadas a partir del próximo mes de enero por el monologuista Chris Duffy. Pero, más allá de los momentos de gran diversión y entretenimiento que nos propone esta iniciativa, también podremos degustar algunos de los cócteles más míticos de la Gran Manzana como Manhattan o Tom Collins.

Por ejemplo, uno de los cocktails bar más representativos será The Dead Rabbit, considerado el mejor bar del mundo en 2016. No obstante, el auténtico estilo neoyorquino vendrá definido por algunas de las más auténticas y sorprendentes barber shops. Una de las más destacadas es Frank´s Chop Shop, aquella en la que alguno de los más destacados artistas y ejecutivos de Lower East Side se darán cita.

only-hoteles-en-ny

Pero, las sorpresas no terminan en este punto, sino que también nos espera una aventura gastronómica por algunos de los mejores platos de la cocina neoyorquina. Más allá de los míticos hot dogs, burgers y pastrami, nos encontraremos con recetas de lo más innovadoras que reinterpretan algunos de estos clásicos como es el caso de Bryce Shuman, el chef con Estrella Michelin que visitará este nuevo hotel madrileño. ¿Qué te parece esta nueva experiencia en Seagram’s NY Hotel at Only YOU ?

Más información y reservas en la web http://www.seagramsgin.es/hotel/
Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendación