ventajas de viajar a Baleares en Ferry

Ventajas de viajar a Baleares en Ferry

Cualquier viaje empieza en el momento en el que lo sueñas. La planificación, consultar lo que no te puedes perder en la visita o informarte un poco de las costumbres locales y platos típicos hace que empieces a disfrutar de tus días de descanso antes mismo de llegar al destino. También el trayecto es parte del viaje y elegir adecuadamente puede hacer toda la diferencia.

Si tienes pensado viajar a Baleares debes saber que podrás llegar a tu destino de dos formas, por aire o por mar. La opción del Ferry es una de las más buscadas en la actualidad por todas las ventajas que tiene frente al avión y vale la pena conocerlas para que puedas elegir mejor el camino. Además, puedes conseguir el viaje que más se adapta a ti comprando los Tickets Ferry en una plataforma online que te permite consultar y comparar precios, tiempos, horarios y disponibilidad.

Principales ventajas de ir en ferry a las Islas Baleares

La mayoría ya conoce las ventajas del avión y es, principalmente, su rapidez. Te permite llegar en poco tiempo al destino, por lo menos si solo tienes en cuenta el tiempo de vuelo. Sin embargo, el ferry tiene muchísimas ventajas y el tiempo, como verás, es también una de ellas.

Ahorro de tiempo

Aunque parece mentira que hablemos de tiempo en una comparación entre un viaje en avión o barco pero tiene su por qué. Cuando miramos el tiempo de viaje, solemos fijarnos el el trayecto en sí y, en ese caso, el avión tarda bastante menos. Sin embargo, no podemos olvidar que hay unos requisitos para los viajes aéreos que obligan a estar en el aeropuerto unas horas antes. Aunque para coger el ferry también debes llegar con tiempo, no necesitas tanto por lo que ya empiezas ganando. Además, tienes que tener en cuenta también los trayectos hasta los aeropuertos.

Aunque el trayecto en ferry sea ligeramente más demorado, si tienes en cuenta todo el tiempo que pierdes con el avión en trayectos, check in, embarque, levantar vuelo, aterrizaje y esperar maletas, se quedan tiempos de viajes muy similares. Y en el ferry ese tiempo será aprovechando el viaje mientras que en el avión es, en su mayoría, esperando turnos para la siguiente etapa.

Lleva lo que necesitas

Olvida tener que estar pendiente de la báscula para saber si puedes poner o no algo más. En ferry puedes llevar lo que realmente necesites, incluso el coche para no tener que alquilar uno en destino.

Con tu propio vehículo podrás recorrer la isla sin estar pendiente de un coche de alquiler o transporte público. Incluso puedes dormir en él, lo que serán muy cómodo si lo tienes preparado.

Si no te alojas en un hotel, quizás tengas que llevar ropa de cama y toallas. Pero, además, puedes querer llevar tu tabla de surf u otro material deportivo, algo que en el avión sería un quebradero de cabeza. En ferry, tus cosas podrán viajar contigo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *