United Airlines lanza un nuevo servicio sin escalas entre Madrid y Washington

Buenas noticias para los miles de personas que viajan cada año desde nuestro país hasta Estados Unidos, ya que United Airlines ha anunciado que pondrá en marcha un servicio estacional sin escalas entre Madrid-Barajas y su hub del Aeropuerto Internacional Dulles en Washington DC, desde el 6 de junio y hasta el 5 de septiembre de 2014, ambos días inclusive, sujeto a aprobación gubernamental.  De esta manera, las dos capitales estarán unidas durante todo el verano del próximo año.

United-Airlines-avion

El vuelo UA164 partirá diariamente de Barajas a las 11.35 a.m, llegando al Washington/Dulles a las 2:30 p.m.del mismo día. El vuelo de vuelta, UA163, saldrá del  Washington/Dulles todos los días a las  5:45 p.m., llegando a Madrid a las 7:40 a.m. del día siguiente (horas locales).  La duración de los vuelos es de ocho horas 55 minutos dirección oeste y siete horas 55 minutos dirección este.

“Estamos muy contentos de introducir este servicio estacional sin escalas para unir Madrid con la capital de EE.UU”  explicó Jim Compton, Vice Chairman & Chief Revenue Officer.  “La amplia gama de conexiones desde el hub de Washington, junto con el servicio anual de conexión de Madrid y Barcelona con el aeropuerto de Newark en Nueva York, ofrecerá a los pasajeros que vuelan desde España nuevas posibilidades”  

united-airlines

Los vuelos serán operados con el Boeing 757-200, que cuenta con 169 asientos, 16 de ellos son asientoscama en United BusinessFirst y 153 en United Economy, incluyendo los 45 asientos en Economy Plus que cuentan con un espacio adicional para las piernas, aumentando el espacio personal.

Este nuevo servicio está convenientemente programado para propiciar conexiones entre Washington/Dulles y más de 70 destinos a lo largo de todo Estados Unidos. United, junto con United Express, opera más de 260 salidas desde el Aeropuerto Internacional Washinton Dulles.

Productos y Servicios a bordo

– United BusinessFirst ofrece un servicio business-class superior. Los asientos de clase business se reclinan 180 grados convirtiéndose en una cama plana de 1.93 metros de largo, con un sistema de entretenimiento personal  a la carta y  con un monitor táctil de 39 cm.

– El equipamiento de BusinessFirst incluye enchufe para dispositivos portátiles, puertos USB y una variedad de comida a la carta con vinos incluidos.

– United Economy incluye comida, refrescos, zumos, té y café, así como el sistema de entretenimiento abordo a la carta y asientos con reposacabezas ajustables.

– United Economy Plus ofrece 12.7 cm de espacio extra entre las piernas. Situado junto a la parte delantera de la cabina Economy, estas plazas ofrecen el beneficio añadido de la salida rápida del avión tras el aterrizaje.

– United opera durante todo el año servicio sin escala desde Madrid y Barcelona a su hub de Nueva York, en el aeropuerto internacional de Newark Liberty.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *