Únete a la celebración del Arthur Guinness Day

Este próximo 27 de septiembre de 2012 se celebra la cuarta edición del Arthur Guinness Day, que se celebra cada año para conmemorar en todo el mundo la excepcional vida y el legado de Arthur Guinness, el fundador de la compañía.

Guinness, la cerveza más famosa del mundo, te anima a que te unas a la celebración del Día de Arthur Guinness y disfrutes de la actuación exclusiva de Leiva y Ariel Rot en la Sala But de Madrid. Un concierto único que se celebra para una fecha tan especial. Alza tu vaso de deliciosa Guinness para brindar por Arthur y disfruta del vídeo de esta espectacular promoción:

Disfruta de una Guinness y consigue tu «pincode». Con él podrás conseguir una de las 125 entradas doble vip que sortean para disfrutar de este concierto inédito en unetealacelebracion.com. Por primera vez, Leiva y Ariel Rot actuarán juntos en el escenario. Una conexión rockera entre generaciones que promete una gran velada de amistad, música y cerveza.

Leiva presentará su primer disco en solitario, ‘Diciembre’, mientras que Ariel Rot tocar los temas de su disco ‘Solo Rot’.

Los ganadores del sorteo conseguirán una entrada vip, que incluye catering, camiseta oficial, noche de hotel, cd firmado, pinta de Guinness, Acceso a Zona Vip y prueba de sonido. Y tú, ¿a qué estás esperando? Pide una Guinness y ¡consigue la tuya!

 

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *