Sevilla es una gran ciudad, que cuenta con muchos lugares interesantes que visitar. A pesar de que como más se disfruta Sevilla es pasando varios días en ella, es posible visitar una gran parte de su contenido en un solo día. Vamos a ver algunos de los lugares que no te puedes perder.

La catedral y la Giralda

La Giralda, uno de los símbolos de la ciudad. En este caso, te recomendamos que subas a lo alto de su campanario para poder disfrutar de una de las vistas más impresionantes de la ciudad.

El Real Alcázar de Sevilla

Otra visita recomendada, es la del Real Alcázar de Sevilla. Cuenta con el honor de haber sido el Palacio Real que más tiempo ha estado activo en toda Europa. A día de hoy, merece la pena disfrutar de su arte mudéjar andaluz y de los tapices y jardines con los que cuenta. Así mismo, también dispone de habitaciones interesantes, igual que terrazas y fuentes.

La Torre del Oro

A orillas del Guadalquivir, la Torre del Oro es el actual Museo Naval de Sevilla. En su día, fue una capilla y también una prisión y debe su nombre al resplandor de su reflejo en el río. Una torre sencilla, pero con una importante connotación histórica.

Barrio de Triana

Si vas a Sevilla, te recomendamos que te pierdas dando un paseo por las calles del barrio de Triana. Se trata de uno de los mejores barrios de la ciudad en donde poder respirar el puro ambiente andaluz, cuna de toreros y bailaores de flamenco entre otros artistas.

Plaza de España

Para finalizar, la plaza de España. Esta plaza de España circular, además de por su belleza, destaca por contar con bancos de todas las provincias españolas. De esta forma, hacerse una foto en la ciudad de origen del turista, es uno de los recursos más solicitados de la propia plaza.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *