Tus vacaciones en barco

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si estás buscando pasar unos días de vacaciones y quieres hacer algo diferente a lo que llevas haciendo durante los últimos años… ¿qué mejor opción que alquilarte un barco y disfrutar de la costa? Seguro que estás pensando que es algo caro, ya que se suele asociar a este tipo de embarcaciones como algo lujoso. Sin embargo, alguien ha pensado esto antes que tú y por eso ha creado SamBoat. Visita SamBoat y descubrirás una plataforma de alquiler de barcos entre particulares con la que resulta mucho más sencillo el poder disfrutar de un barco.

Tus vacaciones en barco

¿Qué ventajas tiene SamBoat?

SamBoat tiene muchas ventajas para quien lo utiliza. Si tienes un barco y no lo vas a utilizar durante unos días en SamBoat puedes alquilarlo y sacarte algo de dinero. Gracias a que los clientes se encuentran registrados en la plataforma tienes todo tipo de seguridad y te permite obtener unos ingresos extra que de otra forma no conseguirías si tuvieses el barco parado.

Por otro lado, las ventajas de los clientes, que es donde esta plataforma está destacando, poder alquilar un barco. Gracias a toda la oferta de los particulares, en SamBoat encontrarás una oferta de más de 40.000 barcos en todo el mundo. De esta forma, no tienes que condicionar en ningún momento tu destino a la localización del barco, ya que seguramente haya un barco esperándote allá donde quieras llevar a cabo tus vacaciones.

A la hora de alquilar estos barcos puedes hacerlo por varios días, por lo que no estás sujeto a ningún tipo de contrato en especial. Si lo quieres solo para un día, sin problema, si lo quieres disfrutar durante más días, también sin problema. Tener acceso a un barco abre ante ti una gran ventana de posibilidades. Más allá de poder disfrutar del barco en la mar, gracias a estas embarcaciones podrás tener acceso a rincones mucho más exclusivos, como son diferentes calas accesibles sólo por el mar.

La movilidad de un barco, incomparable

Mientras que con un coche tienes que hacer kilómetros entre playa y playa, con un barco llegarás enseguida de un lado a otro. Estas calas más recónditas se encuentran mucho más cuidadas, ya que son menos accesibles, por lo que puedes disfrutar de una mayor intimidad y conocer lugares que de otra forma serías incapaz de llegar. Ni que decir tiene lo bonito que es disfrutar de un atardecer en un barco o poder disfrutar del mar sin que nadie te moleste por los alrededores.

En definitiva, SamBoat se ha convertido en una alternativa estupenda para poder disfrutar de un barco en cualquier costa, a un precio mucho más reducido que si se tratase de una compañía de alquiler de barcos. Además, gracias a toda la oferta que tienes disponible, podrás elegir el barco que mejor se adapte a tus circunstancias por si viajas con la familia o con los amigos. Una forma diferente de disfrutar las vacaciones ahora es posible, gracias a que ahora todo el mundo podrá disfrutar de su propio barco.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario