Valencia, la ciudad del Turia ¿Quién no ha sentido ganas de perderse por sus hermosas playas o de visitar sus calles y luego disfrutar de una magnífica paella? Para todos aquellos que planean visitar esta ciudad próximamente, en Cosas de Viajes hemos preparado una pequeña guía para hacer turismo en Valencia.

Si lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en Valencia son las zonas de sol y playa, no estás mal encaminado. Hacer turismo en Valencia es visitar las costas de Benidorm, uno de los centros turísticos más importantes de España. Todo en esta localidad está preparado para hacer disfrutar al viajero de las mejores y más variadas ofertas.En Benidorm podemos encontrar el Parque Temático Terra Mítica en el que pequeños y mayores pueden pasar una jornada inolvidable plagada de atracciones.

Si Benidorm no te atrae demasiado o te parece una zona muy masificada, siempre puedes decantarte por las playas de la Costa Blanca, que ocupa toda la comunidad valenciana y se extiende desde Denia a Orihuela, pasando por zonas tan interesantes como Pilar de la Horadada. No dudes que la Comunidad valenciana tiene muchas y muy interesantes alternativas.

Si tu idea de hacer turismo en Valencia está más relacionada con el turismo cultural, también habrás ido al sitio indicado. La conocida Lonja de Seda, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996, pasa por ser la obra más representativa del gótico civil en Europa. Junto a la Lonja podemos encontrar el Mercado Central o la Iglesia de los Santos Juanes.

Si deseamos hacer turismo en Valencia, bajo ningún concepto podemos olvidarnos de La Catedral de la ciudad( en la que podremos encontrar el Santo Cáliz)y cuya torre campanario es conocida como la “Torre Micalet”. La Muralla que queda como huella de la arquitectura del siglo XIX está representada por Las Torres de Quart y Las Torres de los Serranos.

Esta es sólo una pequeña muestra de algunos de los mejores lugares que podemos visitar si hacemos turismo en Valencia.Si queréis más información sobre la ciudad del Turia, podéis acudir a esta web. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros lectores sabrán recomendarnos algunos lugares de interés ¿Os animáis?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Turismo en Valencia»

  1. Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que necesitaba sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .
    turismo rural en valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *