Turismo en Islas Mauricio

Turismo en Islas Mauricio

Jardín botánico de Pamplemousses, en isla Mauricio

Hoy en Cosas de Viajes, volvemos a ofrecerte un nuevo destino paradisiaco el el que cumplir tus sueños. Te hemos hablado de la República Dominicana o de la impresionante Isla Martinica, y ahora vamos a hacer lo propio las mejores alternativas para hacer turismo en Islas Mauricio.


Situadas al suroeste del Océano Índico, más concretamente a 900 kilómetros de las costas de Madagascar, esta república incluye las islas San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las Islas Agalega. Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas, conjuntamente con la isla francesa de La Reunión a 200 kilómetros al suoeste. El turismo en Islas Mauricio representa la mayor fuente de ingresos de esta nación.

A la hora de hacer turismo en Islas Mauricio, no debes olvidarte de su variada gastronomía con influencias indias, francesas o criollas. El arroz es la base de unos platos que se acompañan con los mejores pescados y maricos de estas magníficas Islas. Por otra parte, también podrás comprar ron, cafe o frutas tropicales originales de la zona.

Como curiosidad para aquellos que se animen a hacer turismo en Islas Mauricio, decirles que es la isla más multicultural del Océano Índico. Estan censados un respetable número de personas provenientes de los cinco continentes y se trata del quinto país del mundo en la emisión de sellos postales.También en Islas Mauricio han tenido lugar algunos rodajes de filmes del nombrado «Bollywood».

Si deseas más información acerca de hacer turismo en Islas Mauricio, puedes acudir a esta web, en la que encontrarás una breve descripción de su historia, sus hoteles o su patrimonio cultural.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *