Tourist Eye, la mejor guía de viajes

A la hora de organizar un viaje, es importante disponer de la mayor información posible para poder planificar hasta el mínimo detalle. En Internet encontramos multitud de webs y portales especializados que nos todo tipo de alternativas, rutas, destinos y viajes. Es por ello que a veces nos podemos encontrar algo perdidos a la hora de elegir la mejor opción. Gracias a herramientas como la que nos ofrece Tourist Eye, esta tarea va a ser mucho más sencilla, y así poder encontrar no solo la mejor opción, sino también aquella que sea más económica.

0 comentarios
adm834ha
martes, 9 agosto, 2011
tourist-eye

< /p>

Tourist Eye se convierte en la guía de viajes más sencilla y potente que vamos a poder encontrar a la hora de buscar un viaje y tener hasta el último cabo bien atado. Su utilización es tan fácil como ir a su web y registrarnos. Desde ese momento, podremos acceder a las mejores recomendaciones personalizadas, siempre en función de nuestras preferencias y gustos. Esto es posible gracias a la inmensa base de datos con la que cuenta, con más de 120.000 hoteles de todo el mundo e información sobre más de 60.000 destinos turísticos. De esta manera, podremos elegir la mejor opción y también la más económica, para que podamos vivir una experiencia única.

Vamos a poder crear un itinerario día por día y así exprimir al máximo nuestras vacaciones. Nos va a permitir descubrir con antelación qué sitios ver, múseos, restaurantes o puntos con especial interés turístico. Y lo mejor de todo es que esta guía de viajes es completamente gratuita. Además, vamos a poder tener acceso a Tourist Eye a través de una aplicación que han creado para Android e iPhone. Gracias a las enormes posibilidades que ofrecen los teléfonos móviles actuales, podremos acceder a toda la información que ya encontramos en la web (fotos, textos y mapas) aunque no tengamos conexión. Por lo que no va a suponer ningún coste para nosotros, aunque no dispongamos de WiFi o conexión 3G en ese momento.

Tourist Eye aprovecha también las ventajas que ofrecen las redes sociales, para dotar a su herramienta de funciones extra. Permite crear nuestro propio diario de viaje, en el que reflejemos nuestras fotos, mensajes, opiniones y check-in's, y compartirlo con nuestros contactos a través de Twitter y Facebook. Así mismo, será una excelente alternativa para recibir recomendaciones de otras personas y descubrir los mejores sitios de cada lugar.

Enlace: Tourist Eye

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *