Top 5 hoteles sin barreras en España

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Llegar de vacaciones a un hotel y tener todas las comodidades posibles es algo que muchas veces ni te planteas, simplemente lo esperas. Para las personas discapacitadas debería ser igual, por ello, desde este blog de viajes te proponemos esta lista con el top 5 hoteles sin barreras en España.

Vincci Soho Madrid

Hoteles en los que la accesibilidad y el uso de sus instalaciones está pensada para todos. A continuación repasamos una lista elaborada por HolidayCheck, en la que han pensado en todo tipo de usos, tanto para discapacitados como para carritos de bebés, entre otros.

Top 5 hoteles sin barreras en España

Hotel Pere IV en Barcelona. El Hotel Pere IV está muy cerca de la playa y del puerto deportivo de Barcelona. Este hotel de 4 estrellas ofrece, desde 64 euros la noche, seis habitaciones adaptadas para discapacitados, además del acceso gratuito al spa.

Hotel Vincci Soho en Madrid. El Vincci Soho, de 4 estrellas, está situado en el Barrio de las Letras, en el así llamado Triángulo del Arte y muy cerca de la plaza de Santa Ana y la Puerta del Sol. En la página web del hotel se especifica que hay que pedir las habitaciones adaptadas en el momento de hacer la reserva.

Hotel Hesperia en Granada. Este hotel de 4 estrellas, emplazado en un edificio histórico, tiene todas sus entradas con acceso para discapacitados.

Hotel Confortel Aqua 3 en Valencia. El Confortel Aqua está situado en un lugar privilegiado para hacer una escapada a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y al Parque Oceanográfico: a tan sólo 300 metros. Además, en este hotel de 3 estrellas todas las zonas comunes tienen acceso a minusválidos. El precio: desde 55 euros diarios.

Hotel Tryp San Lázaro en Santiago de Compostela. El hotel, de 4 estrellas, está situado en la principal zona de negocios de Santiago de Compostela, muy cerca del centro de congresos de San Lázaro. Tiene 3 habitaciones especialmente adaptadas para personas de movilidad reducida. Desde 48 euros por día ofrece un punto de partida perfecto para acceder a la Catedral de Santiago.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cultura, España, General


0 Comentarios Enviar un comentario