Todo listo para FITUR 2012

Del 18 al 22 de Enero se celebra Fitur, Feria Internacional de Turismo, que alcanza este año su 32 edición, con la intención de superar las espectaculares registros que nos dejó el pasado año: 10.434 empresas expositoras de 166 países / regiones y 209.260 visitantes, entre profesionales y público. Totalmente asentada desde hace años como la segunda Feria de Turismo más importante del mundo y una de las tres grandes junto a la ITB en Berlín y la WTM en Londres.

0 comentarios
martes, 10 enero, 2012
FITUR-2012-logo

Buena muestra de la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector son los 7.726, procedente de 59 países, que se acreditaron en la pasada edición. Cifras que a buen seguro se superan en esta edición, que llega justo cuando se han dado a conocer los excelentes resultados del sector del turismo en 2011, con un incremento del 8% de los turistas extranjeros que visitaron nuestro país, lo que les sitúa como uno de los mejores años de su historia.

FITUR volverá a ser el punto de encuentro de los profesionales del turismo para establecer las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar, reforzar y mejorar la actividad turística, buscando también innovar para atender los continuos cambios y demandas del mercado. Será también una cita imprescindible para todos los amantes del turismo que podrán descubrir las principales novedades del sector, así como descubrir destinos y experiencias muy agradables.

FITUR

Como es habitual la feria se celebra en el reciento ferial Ifema de Madrid, pabellones 2 a 10. Los pabellones se organizan por continentes, empresas y asociaciones, y entidades, organismos y comunidades autónomas españolas. En el siguiente enlace podemos consultar el plano de FITUR, para poder conocer la ubicación de cada uno de ellos.

FITUR acoger mayoristas-turopeadores, agencias de viajes, compañías de transporte y hostelería, infraestructuras, ocio y cultura, empresas de servicios, turismo residencial, medios de comunicación, organismos oficiales españoles y extranjeros, Asociaciones Profesionales, congresos, reuniones, así como información de formación y de España. Esperemos eso sí que este año las nuevas tecnologías y las redes sociales tengan mucha mayor presencia, teniendo en cuenta las posibilidades y la presencia que tienen en la sociedad actual.

Las tres primeras jornadas (18,19 y 20 de enero) están dedicadas a los profesionales, y durante el fin de semana FITUR abre sus puertas al público en general. Desde Cosas de Viajes os animamos a daros una vuelta por la feria y descubrir las novedades más interesantes que puede ofrecer el turismo. Un lugar de disfrute para todos los amantes del turismo. El horario de apertura es de 10 a 19 horas, ampliándose hasta las 20:00 h el fin de semana.

Enlace: FITUR

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *