Tiendas de viaje: encuentra tu complemento

Antes de emprender un viaje no sólo es conveniente tener preparada la maleta y la ropa, sino que también es interesante disponer de complementos que puedan facilitar tanto el trayecto como la estancia en el destino. Por ello, os presentamos cinco tiendas en las que poder encontrar todo lo ques os falte antes de cerrar la maleta.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 20 diciembre, 2010

En la calle Serrano 41 de Madrid encontramos De Viaje, una tienda que a su vez es librería de viajes y agencia, pero en la que encontramos multitud de objetos interesantes para viajar, divididos por temáticas. Por ejemplo, puedes encontrar traductoras y numerosos tipos de candados para las maletas entre seis y 14 euros. También dispone de muchos modelos de organizadores y billeteros, ideales para llevarlos siempre a mano durante el ajetreo previo al embarque en un avión.

Bolsas


Uno de los templos de la cartografía en España es La Tienda Verde (Maudes 23 y 38). Fundada en 1950, es un establecimiento de referencia para alpinistas y aventureros, aunque con el paso del tiempo se ha abierto también a los viajeros en general. Si necesitas un mapa, en esta tienda lo encontrarás sin duda, además de muchos otros artículos especializados como brújulas, GPs, podómetros, curvímetros...

La Tienda del Viajero es una tienda online con una amplia oferta de artículos de viaje. Tiene artículos bastante novedosos y curiosos, como las bolsitas watter-proof, especialmente indicadas para que los objetos de valor que tengas que llevar encima no se mojen y estropeen en condiciones extremas.

Un clásico barcelonés en maletas en Casa Antich (Consolat de Mar, 27-31 Barcelona y Rambla del celler, 29 Sant Cugat del Vallès). Desde 1910, esta casa fabrica maletas a medida, aunque lógicamente con el paso del tiempo se ha diversificado y vende maletas de todo tipo. Sin embargo, mantiene la tradición y podrás encargar bellísimos modelos de carteras de cuero, maletas... etc.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *