"Tapasbar" presenta su campaña gastronómica

“Tapasbar” presenta su campaña gastronómica

Tapasbar, una conocida cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea, ha producido, una vez más, una campaña gastronómica.

Esta vez, la promoción, dedicada al verano, propondrá el arroz como elemento principal para una buena y saludable alimentación, y que pretende enfrentarse a la gran competencia que afronta diariamente, como explica a través de sus palabras, Roger Lahoz, chef gastronómico de la compañía: “el proyecto pretende recuperar los sabores tradicionales del arroz, por tanto, innovar no es tanto el propósito establecido al apostar por este tipo de comida, sino recordar a los usuarios de esta cadena la degustación de arroces típicos tales como el arroz negro, el arroz a banda o la paella, entre otros”.

Las próximas campañas irán dedicadas a “aves, caza y setas”, que se suceden a la del “arroz”, y a las de “cerdo” o “bacalao”.

Tapasbar, que nació en 1993 con un primer establecimiento en Barcelona, cuenta, en la actualidad, con 40 establecimientos en España y dos en el extranjero (México y Alemania) y prevé acceder, en un tiempo breve, a los mercados de EEUU, Reino Unido, Japón, Francia e Italia.

Para saber donde se encuentran, con exactitud, los restaurantes «Tapasbar», les dejo los siguientes links:

Tel: 902366577

Mail: http://www.tapasbar.es/
 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *