Sun City: un destino de lujo en Sudáfrica

Hoy os traemos un acercamiento a un destino bastante desconocido. Estamos hablando de Sun City, o ciudad del sol, un oasis artificial de lujo y ocio situado en la Provincia del Noroestel de Sudáfrica. Un lugar único dónde disfrutar de unas vacaciones distintas en un entorno envidiable y con unos hoteles e instalaciones de ocio increíbles.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 25 marzo, 2011
SunCity


Su localización cercana a ciudades tan importantes como Johannesburgo y Pretoria permite que se hayan convertido en un destino cada vez más importante en el país sudafricano. Además, se encuentra situada en un marco natural espectacular, rodeada por las impresionantes montañas de Pilanesberg y bordeada por el Parque Nacional de Pilanesberg, el cual podremos visitar gracias a los safaris en 4x4 que nos ofrece entre sus actividades Sun City.

Sun City es sobretodo un gran centro de ocio y entretenimiento que nos va a deslumbrar por su imponente presencia y el lujo del que se ha dotado. Como si fuera una especie de Las Vegas, vamos a poder disfrutar de una gran cantidad de actividades de ocio en sus más de 1.500 hectáreas. En sus lujosas instalaciones vamos a poder encontrar 4 hoteles distintos y que cuentan con un ambiente único (Palacio de la Ciudad Perdida, Hotel Cascades, Hotel Sun City y Hotel Cabañas), dos campos de golf, dos casinos, parques temáticos como La Ciudad Perdida o el Valle de las Olas, centro para espectáculos (con un aforo para más de 6.000 personas), entre otras instalaciones.

Sun-City


Algunas de las actividades que vamos a poder realizar en Sun City son:

- Actividades de aventura como el Safari al Parque Nacional de Pilanesberg dónde vamos a poder observar en su habitat natural a animales tan impresionantes como leones,elefantes, rinocerontes...Una experiencia única que no nos podemos perder si viajamos a Sun City y que nos va a ofrecer un entorno de una belleza indescriptible en sus más de 570 kilómetros cuadrados. También podremos disfrutar de viajes en globo o helicóptero para disfrutar de unas vistas inigualables.

- Deportes: Sun City nos ofrece una gran cantidad de alternativas: Ski acuático, windsurf, golf, equitación, tenis...

- SPA's y piscinas para poder relajarnos y disfrutar del descanso.

- Actividades con animales como pueden ser la espectacular granja de cocodrilos, el Mundo de las mariposas, los elefantes, exhibiciones de ave rapaces...

- Sun City cuenta con un gran número de restaurantes, en los que disfrutar de los mejores platos, tanto típicos sudafricanos como del resto del mundo.

- Espectáculos musicales durante todo el año.

- Descubrir poblaciones y tribus de la zona: Tswana, Zulu, Ndebele, Venda o Shangaan.

- Valle de las Olas: una espectacular playa artificial, que nos permite disfrutar de la tranquilidad de tomar el sol o disfrutar de la gran cantidad de actividades acuáticas que nos ofrece: toboganes, olas, deportes acuáticos...

Sun-City-hotel

Como vemos Sun City es un gran centro de ocio, dónde vamos a poder disfrutar de una gran cantidad de actividades, en un entorno de gran belleza y con todo el lujo que caracteriza a esta ciudad. Eso sí, si queremos viajar a este destino hay que tener en cuenta que es bastante caro y que la mejor época para viajar es de diciembre a marzo, que son los meses que coincide con el verano sudafricano. Su cercanía con la capital y su aeropuerto permite que el desplazamiento sea bastante cómodo, pudiendo visitar otras ciudades y lugares cercanos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *