Spanair crea un nuevo programa de socios

Spanair Plus pasará a ser SpanairStar, un nuevo programa de socios en el que los que decidirán serán los clientes. Los pasajeros que vuelen hasta primavera podrán hacer sus sugerencias a través de un folleto que se entregará a bordo del avión en el que podrán sugerir las nuevas ventajas de este programa de socios.

Spanair trabajará online para mantener el contacto empresa-clientes y de esta forma conocer cuáles son las ventajas y los servicios que necesita el cliente y adaptarse a ellos de manera que el consumidor  disfrute de los servicios que realmente necesita.

ponavolartusideas.com

Los clientes entrarán en www.ponavolartusideas.com y harán sugerencias sobe cómo puede mejorar este programa de socios. Las sugerencias serán todas tomadas en cuenta y contestadas. Como lógicamente no se puede atender a todas las necesidades en particular, se pondrá un sistema de votos y se pondrán en funcionamiento aquellas ideas que más votos logre. El autor de la idea será premiado con un vuelo gratis. También se podrá escoger el diseño de la tarjeta entre los  tres propuestos, al igual que se hizo con el logo de la compañía hace unos años atrás.

Spainair está muy presente desde hace un tiempo también en las redes sociales en donde le dedica tiempo a las dudas  e inquietudes de sus clientes por lo que fue elogiada por su trato a las personas que solicitan sus servicios.  Es por todo ello que Spainair cuida cada vez más el trato con sus clientes plegándose a sus demandas y preguntas y haciéndoles partícipes de sus decisiones, en la medida de lo posible.

Por todo ello, Spanair quiere conservar sobre todo y ante todo el bueno trato con sus clientes para que escojan ellos mismos la mejor forma de volar: la que ellos mismos crean. Este es el objetivo del nuevo programa de socios.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *