Sony y Vueling lanzan la primera tarjeta de embarque "wearable"

Las nuevas tecnologías ofrecen un mundo de posibilidades en todos los campos de la vida, incluido el turismo, que es uno de los sectores que más se ha favorecido con el desarrollo de la tecnología. En este sentido las compañías Sony y Vueling lanzan la primera tarjeta de embarque «wearable».

Sony y Vueling lanzan la primera tarjeta de embarque "wearable"

Aplicaciones de todo tipo para organizar nuestras vacaciones y exprimir al máximo nuestros viajes o guías interactivas son algunas de las soluciones que nos ofrecen a los viajeros los nuevos dispositivos y el desarrollo de aplicaciones de viajes. Además, a partir de ahora podremos disfrutar de la primera tarjeta de embarque wearable (llevable) del mundo.

Tarjeta de embarque de Vueling para llevar en el reloj de Sony

Sony y Vueling han colaborado para ofrecer esta tecnología vanguardista que permitirá a los clientes de la compañía aérea tener en el reloj de su muñeca toda la información necesaria para volar, así como la tarjeta de embarque a través de un código de barras 2D.

Diseñada para el reloj inteligente SmartWatch 2 de Sony, esta aplicación pionera nos permitirá a los pasajeros llevar la tarjeta de embarque y toda la información sobre nuestro vuelo en nuestro en nuestra muñeca. La aplicación estará disponible a finales de este mes en la Play Store de Google.

Sony y Vueling lanzan la primera tarjeta de embarque "wearable"


Este novedoso reloj de Sony nos permite interactuar con nuestros smartphones, por lo que es perfecto para llevar siempre con nosotros en nuestros viajes, siendo además resistente al agua. Nos permite acceder de un simple vistazo a través de su pantalla táctil táctil a todas las notificaciones desde mensajes de texto, correo electrónico, calendario, registro de llamadas, Facebook, Twitter, Gmail y mucho más.

Esta innovadora aplicación supone un paso más de la aerolínea Vueling por ofrecer a sus clientes una experiencia más completa y única de conectividad. Recordemos que la hace unos días la empresa anunciaba también la posibilidad de utilizar los dispositivos móviles durante toda la duración de sus vuelos, incluidos el despegue y el aterrizaje. Además en las próximas fechas la aerolínea anunciará también nuevos servicios tecnológicos Premium.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *