SKI bousquet, las mejores pistas para esquiar

Durante el invierno, esquiar es uno de los mejores pasatiempos y los puedes disfrutar en este lugar. Desde este blog de viajes te contamos más detalles sobre Ski bousquet, las mejores pistas para esquiar.

ski


Horario de invierno

La diversión se extiende en 22 pistas durante todos los días de la semana.

De lunes a viernes desde las 10am hasta las 9:30pm, los sábados desde las 9am hasta las 9:30pm y los domingos de 9am a 4pm.

Ubicación

101 Dan Fox Drive, Pittsfield MA 01201.

La escuela de esquí

Lo conforman varias personas capacitadas para enseñar este deporte o pasatiempo. Es una buena manea de mejorar la coordinación y mejorar o aprender, teniendo más experiencia práctica.

Existen varios tipos de lecciones para los jóvenes y adultos, entre ellas está la lección en grupo, la lección individual y aparte el alquiler de los equipos. Sólo debes preguntar por los distintos horarios según tu elección.

También hay un curso especial para los niños entre 4 y 8 años de edad llamado Just for Kids, que incluye varias lecciones y hasta el almuerzo. La única diferencia son los horarios para elegir que son el día completo desde las 9:30am hasta las 3pm o medio día desde las 9:30 am hasta las 12 del mediodía.

En el verano

Es increíble que este lugar este abierto durante la época del verano, pero las zonas de esquí no son la única diversión durante el año en este lugar. Puedes venir y disfrutar de las piscinas, del mini golf, y de muchos más juegos para que los niños se puedas divertir, y no sólo durante el invierno.

El campamento infantil es una de sus mejores actividades, porque no sólo son para las familias o amigos que vayan a visitar el lugar, sino que también pueden ir colegios y disfrutar de un hermoso campamento y comer en hermosas áreas verdes como si se estuviera en un verdadero bosque.

SKI bousquet, es uno de los lugares a los cuales no puedes dejar de ir aunque sea verano o invierno, sin importar la época del año, podrás disfrutar de fabulosas lecciones y hermosas actividades tanto en familia como con los amigos.

No dejes de asistir a este maravilloso lugar, donde te divertirás tanto en la nieve, jugando a aprender si eres un niño y aprendiendo o perfeccionando tus movimientos si eres mayor. Para de esta manera poder competir en los concursos de esquí que organizan el mismo parque.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *