Los rivales de España en el Mundial

En este blog de viajes seguimos con el Mundial de Sudáfrica para dar a conocer los países contra los que jugará “la Roja”. Por ello, nos vamos de viaje a Chile, Honduras y Suiza para conocer los países de los rivales de España en el Mundial.

0 comentarios
adm834ha
domingo, 13 junio, 2010
suiza

Con la excusa del Mundial, podemos acercarnos un poco más a la cultura de otros países. En el caso de nuestra selección, los países rivales de España en el Mundial son los siguientes:

- Honduras: Quienes visitan este país centroamericano pueden bañarse en el mismo día en el Océano Pacífico y en el Atlántico. Es un país en el que se puede disfrutar de una cultura milenaria y del turismo de aventura. El 80 % de la superficie es montañosa y está lleno de ruinas mayas. Una de las más recomendadas por los viajeros es la de Comán. Dicen que si te adentras en ella los sueños se cumplen. Otro de los destinos favoritos es Tela, bañada por el mar Caribe.

honduras

- Suiza: Relojes, bancos, chocolates y quesos suizos... Suiza aúna precisión, seguridad y tradición. Es un país plurilingüe y próspero en el corazón de Europa que ha sabido mantener sus señas de identidad. Sus montañas y lagos fascinan a los esquiadores y alpinistas. Es un destino óptimo para practicar senderismo y recorrerla en bicicleta, en tren o en barco. Existen multitud de itinerarios ferroviarios donde disfrutar del paisaje.

- Chile: El país con mayor calidad de vida de Latinoamérica sufrió hace poco un terremoto devastador. La mayoría de viajeros no duda en conocer sus excelentes vinos. Aunque el glaciar Perito Moreno se encuentra en la parte Argentina, la Patagonia chilena es un destino muy deseado. Es misteriosa. Apenas está poblada y es una de las regiones del planeta de mayor biodiversidad. Salvaje e indómita es un plato apetitoso para los amantes de la naturaleza, al igual que la isla de Pascua o Rapanui. Mientras que los amantes de los viajes culturales se decantan por conocer Santiago de Chile, la ciudad del poeta Pablo Neruda.

pascua

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *