Revista Nexos el magazine de viajes de AA la aerolínea más grande del mundo

Entrar en Nexos, es “viajar dentro de un viaje”. Aunque suene a ciencia ficción, es muy sencillo si estás disfrutando del contenido de esta gran revista para viajeros, quiere decir que estás volando hacia un destino de habla hispana o portuguesa y a la vez transportándote y conociendo los rincones más especiales del planeta.

Mágica danza de colores. Aurora boreal
Mágica danza de colores. Aurora boreal

American Airlines distribuye Nexos en todos su vuelos de habla hispana y portuguesa, y está comprobado que el viajero la devora y se la lleva a casa, además la forma de seguir la publicación sin volar, es a través de Nexos

American Airlines está a punto de convertirse en la aerolínea más grande de la tierra, aprobada la fusión por parte de prácticamente la mayoría de los accionistas de US Arways, este gigante de los cielos seguirá operando con su logo AA, su nombre American Airlines y su base principal permanecerá en Dallas.

Desde la ciudad de los Cowboys, Dallas, se diseña y desarrolla este gran magazine que ahora llegará a muchos millones más de hispanoparlantes en todo el mundo.

Nexos significa unir, acercar y esto es lo que consigue el equipo de una de las mejores revistas del mundo viajero, en este blog de viajes queremos conocer un poco más la labor de esta publicación.

Su diseño y estructura está muy cuidado y posiblemente se verá actualizado y renovado en este proceso de fusión, con el que se verá considerablemente aumentada su tirada y su volumen interior. En cada edición tenemos un destino estrella, Chile ha sido el protagonista de la última entrega, y han pasado por esta portada lugares sumamente interesantes y muy presentes en la mente del viajero.

Costa Caribe
Costa Caribe, Ponce Hilton Hotel en Puerto Rico

Lugares de máximo turismo como Caribe, y un extenso abanico de destinos imprescindibles en un punto de encuentro como es Nexos. Perú, Paraguay, Belice, Bogotá, Isla Margarita, Baja California, Honduras, Rio de Janeiro, Miami, Los Ángeles o Uruguay, son algunos ejemplos de ciudades y países muy visitados y de máximo tráfico tanto vacacional como profesional.

American Airlines contará en su nueva oferta con 336 destinos y más de 6.700 vuelos diarios a 56 países en todo el mundo. AA ampliará de forma importante vuelos, destinos y sobre todo su presencia como líder en la industria mundial hacia el Caribe y América Latina. El cliente de AA verá aumentada la oferta mundial de viajes, precios y millaje.

Nexos ofrece al viajero entretenimiento y cultura en el vuelo, tiene unas secciones muy interesantes
Mosaico aporta conocimiento de lugares interesantes como hoteles, restaurantes o productos típicos del lugar.
Panorama un espacio para curiosidades y datos de interés para el viajero
Telón trae reportajes de famosos, arte, libros y datos interesantes a nivel mundial.
Información para el pasajero, con mapas y formas de terminales de aeropuertos
Última palabra un pequeño artículo de despedida ameno y especial.
Esperamos que este viaje por el mundo en el interior de American Airlines y su revista para amantes de los viajes y aventuras,

sea del agrado del pasajero y siga disfrutando de los reportajes y noticias de este estupendo Magazine Nexos.
Buen viaje!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *