Restaurantes Románticos en París

Restaurantes Románticos en París

Music Hall Restaurant

París, ya os lo hemos repetido hasta la saciedad, es una de las mejores ciudades para celebrar un San Valentín inolvidable. Como sabéis, no hay Día de los Enamorados que valga sin una buena cena en un buen restaurante. Así que hoy os vamos a proponer un lista con los restaurantes más románticos de París.

Son miles los restaurantes románticos que existen en Paris, pero hemos destacado unos cuantos para que tengáis para elegir.

1.- Music Hall Restaurant: Situado en Avenue Franklin D. Roosevelt, número 63.

2.- Baxo: Lo encontraréis en la Rue Juliette Dodu, número 21.

3.- Blue Elephant: Es un restaurante tailandés emplazado en la Rue de la Roquette, número 43-45.

4.- L’Aromatik: En un restaurante en el que podéis comer todo tipo de comida internacional. Está situado en la Rue Jean Baptiste Pigalle, núméro 7.

5.- Le Comptoir: Es un restaurante marroquí emplazado en la Rue Berger, número 37.

6.- Findi: Es un restaurante italiano que podéis encontrar en la Avenue George V, en el número 24.

7.- La Châlet des Iles: Está situado en Chemin Ceinture du Lac Inférieur, número 14.

8.- Carpe Diem Café: Emplazado en la Rue des Halles, número 21.

9.- Sir Winston: Es un pub – cervecería que encontraréis en la Rue de Presbourg, número 5.

10.- Le Fumoir: Es una cocktelería en la que podéis terminar la noche de San Valentín . Está emplazada en la Rue de l’Amiral Coligny, número 6.

11.- La Boussole: Restaurante situado en la Rue Guisarde, número 12.

12.- Restaurant Pershing & Bar Lounge du Pershing Hall: Es un bar – salón que encontraréis en la Rue Pierre Charron, número 49.

Como os decíamos anteriormente, estos son sólo algunos ejemplos de restaurantes románticos de París. Hay muchos más, tan sólo tenéis que buscar o preguntar a alguien que ya haya visitado la ciudad. Todos ellos tienen un ambiente relajado, sus platos están diseñados por los grandes chefs europeos y la decoración puede hacer que pases una velada íntima con tu pareja.

Aunque ya sabemos que Paris es la ciudad del amor o , al menos, así nos lo han vendido, ¡ y no es para menos! porque belleza no le falta. Sí que es cierto que no se puede cenar en cualquier sitio, porque como en todas las ciudades hay restaurantes que no cumplen la regla calidad-precio.

Por eso, en nuestro blog de viajes os proponemos esta lista de los restaurantes románticos en Paris, que ha sido confeccionada bajo criterios de calidad, originalidad y, sobre todo, bajo la mirada romántica de un lugar no sólo para cenar sino para compartir un ambiente íntimo.

Imagen de: Music Hall Restaurant

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Restaurantes Románticos en París»

  1. Me Encanto El Restaurante , No Me Qeria Ir!! Soy De Rep.Dom y No Niego Qe Este Restaurante Ah Sido El Restaurante Mas Lujoso Al Qe Eh Asistido!! Confort y Amor! Ojala Puedan Ir PorQe Es Muy Buen Restaurante!!! Mwaaa!! Shaoo!! 😀 ♥♥♥!!***♥♥♥***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *