Restaurantes Italianos en Madrid

Restaurantes Italianos en Madrid

La gastronomía italiana cuenta con platos y comidas que se han convertido en las preferidas de muchos españoles, quizá por ser mediterránea como la nuestra. Este hecho ha facilitado la implantación de un sin fin de restaruantes italianos en España, muchos de ellos poseen un gran éxito. Es por esto que hoy os vamos a hablar de algunos de los mejores restaurantes italianos de la Comunidad de Madrid. Así que coged lápiz y papel, poneos el lugar del mejor gourmet, que seguro que lo sois, y tomad nota.

Os vamos a proponer un listado de estos restaurantes italianos en Madrid acompañado de sus páginas web oficiales. En ellas encontraréis los datos de contacto, direcciones, teléfonos de reserva, menús y especialidades y un largo etcétera.

1.- Restaurante L’Abbraccio. En el que gozaréis de sus estupendos platos nacionales y mediterráneos.

2.- Il Gusto. Es uno de los máximos exponentes de la alta cocina italiana en Madrid.

3.- Pinocchio. Es un establecimiento en el que podéis degustar tanto platos italianos como españoles, además de sus excelentes pizzas.

4.- Colonial Norte. Es un restaurante multiespacio, es decir, cuenta con tienda gourmet, restaurante y discoteca.

5.- La Creaziones Ristorante. Es un restaurante especializado en la realización de todo tipo de pizzas.

6.- La Tagliatella. En este lugar comeréis algunas de las mejores pizzas de Madrid a precios adaptados a todos los bolsillos.

7.- L’Spirale. Es una pizzería y trattoría y abre todos los días del año.

8.- La Nicoletta. Es otro de los mejores restaurantes italianos de la Comunidad de Madrid en el que disfrutaréis de lo lindo comiendo sus excelentes platos.

9.- Perla di Napoli. Es un restaurante muy especial en el que los platos más típicos de Italia se ponen a vuestra disposición.

10.-Restaurante de Fortuny. Es otro de los restaurantes italianos que no os podéis perder si vivís o viajáis a Madrid.

11.- Restaurante Sorriso II. Al igual que el anterio, es de obligada visita si lo que queréis es degustar la mejor cocina italiana.

12.- La Bámbola. Uno de los mejores y más novedosos restaurantes italianos de Madrid. Cuenta con sedes en distintas zonas de la Comunidad y sus platos y trato con los clientes es exquisito.

Otros buenos restaurantes italianos en Madrid son los siguientes:

– Fragola

-Mamma Juana

– Delhi

– El Mundo de la Pizza

– Allora Qui

– Canaletto

– Il Rusticone

– Ragozzino Deleyto

– Ginos

Contenidos relacionados

Un comentario en «Restaurantes Italianos en Madrid»

  1. Uno de los restaurantes italianos que está empezando a crecer es di bocca…tiene más de uno en algunas comunidades por ejemplo Madrid y se come estupendamente. Las pizzas sobre todo están buenísimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *