Renta de villas en las Islas Baleares para vacaciones

Las Islas Baleares son uno de los principales destinos turísticos tanto para los españoles como para las personas de otros países europeos, donde se pueden pasar unas vacaciones inolvidables en contacto con la naturaleza, manteniendo las comodidades de la vida moderna.

Baleares

Las siguientes villas son algunos ejemplos de casas rurales para disfrutar del entorno de la naturaleza en las mejores condiciones de comodidad:

Casa rural en San Juan de Labritja

Ubicado al norte de la isla de Ibiza, este pueblo ofrece varios atractivos rurales, además de algunos más modernos relacionados con la gente que visita el lugar, como una zona hippie en la cala Benirràs, famosa también por sus percusionistas.

Las casas tienen capacidad para cuatro personas, con todas las comodidades interiores, incluyendo la conexión a Internet, además de ofrecer piscina y otras características comunitarias en los patios, por un precio que va desde los 1.592 Euros semanales hasta los 2.091, dependiendo de la temporada del año.

Casa en Llucmajor

En la isla de Mallorca se alquila esta casa o villa rural con capacidad para 14 personas, con 5 dormitorios, la cual incluye piscina privada, además de todos los servicios y comodidades interiores, por un costo de 1.577 Euros semanales en temporada baja, hasta 1.894 para la época alta.

Además de las playas y los hermosos paisajes, esta zona de la isla de Mallorca ofrece diversos deportes acuáticos para entretenimiento de los turistas, así como el golf, para los amantes de este deporte. Cuenta con excelente ubicación, al estar solamente a 25 kilómetros de la ciudad de Palma de Mallorca, pudiendo aprovechar todos los centros de entretenimiento de dicha lugar.

Además de estas opciones, hay muchas otras villas en la zona con gran variedad de precios, debido a que es una de las maneras preferidas de disfrutar una visita a cualquiera de las islas. Para ver más villas de alquiler en las Islas Baleares se puede lograr en sitios como Casaspain.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *