Relax en el balneario de La Toja

El Gran Hotel La Toja es el único balneario 5 estrellas de Galicia, un remanso de tranquilidad y relax establecido en un lugar único: ubicado en un edificio emblemático en la isla de La Toja, en un entorno legendario por las propiedades de sus aguas minero-medicinales. En sus instalaciones podrás disfrutar de multitud de servicios de primer nivel: circuito termal,  piscina exterior climatizada (en temporada), gastronomía de primera calidad, boutiques, discoteca, campo de golf, casino, pistas de tenis y de pádel, etc.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 11 abril, 2011
toja

Se encuentra en las Rías Baixas gallegas, famosas por la calidad de sus playas y por la suavidad de su clima, entre paisajes bellísimos de bosques, calas recogidas, y cerca de localidades famosas por su marcha nocturna, como San Xenxo, O Grove y Portonovo. El Gran Hotel La Toja dispone de 199 habitaciones, entre estándar y suites, y la mayoría de ellas dispone de terraza y vistas al mar o a los jardines que lo rodean. Las Suites Presidenciales y la Suite Real, dotadas de todos los servicios de máximo lujo, como corresponde a un cinco estrellas único;  son una muestra de elegancia, confort y buen gusto.
La Isla de La Toja se encuentra unida por un puente centenario al pueblo de O Grove, donde todos los años se celebra la famosa fiesta del marisco. Y es que esta localidad costera es la capital de los mejores productos del mar gallego, por lo que sus restaurante son una parada obligada.

tojaaa

Las propiedades de las aguas salutíferas de La Toja son empleadas desde tiempos inmemoriales, y fueron declaradas de utilidad pública hace más de dos siglos. Desde entonces se emplean con éxito en tratamientos diversos. El Balneario es el auténtico corazón  del Gran Hotel La Toja, y debe su éxito a las propiedades de sus aguas minero-medicinales. Estas aguas, que surgen de la tierra a temperaturas entre 20º y 60º, están indicadas especialmente para tratar afecciones dermatológicas, reumatológicas, respiratorias, lesiones articulares y musculares; además tienen propiedades relajantes, tanto a nivel físico como mental.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *