Recorre Holanda en velero

Recorriendo la web en busca de viajes originales hemos llegado a los Países Bajos. Algo diferente de la típica escapada para ver Amsterdam. Es un viaje en un velero bergantín para grupos de 14 a 25 personas que van a navegar y hacer la típica vida marina mientras viajan por Holanda.

Según nos cuentan, se trata de barcos especiales que fueron construidos hace casi un siglo, como mercantes, con el fin de cubrir las rutas de cabotaje del Mar del Norte. Con el tiempo han caído en desuso pero gente con buen gusto los hasn recuperado, restaurado y convertido en embarcaciones de recreo. Tenemos un Klipper, un Lugger, un Stevenaak o un Schooner, en los que vamos a participar activamente en la navegación una vez que se abandona el puerto y se apagan los motores.

Realmente es un viaje para los amantes de la vela y aquellos a los que alguna vez nos ha picado el gusanillo ya que aquí podrán ponerse al timón de uno de estos fantásticos barcos al mismo tiempo que conocerán Holanda desde el mar.

Las mañanas son para hacer ruta marítima y las tardes para la ruta terrestre, visitar los puertos y sus localidades: pasear, alquilar bicis, o asomarnos al pub local. Otros días nos bañaremos, o recogeremos mejillones…

El alojamiento se realiza en los barcos, acondicionados y confortables, durante 8 noches más otras 3 en un hotel en el centro de Ámsterdam al principio del viaje. En total, 11 días de aventura para aquellos que huyen de los típicos viajes de turista.

Tienes toda la información en la web de Viajes y nos dejas, como siempre, a la espera de saber más sobre tu experiencia a bordo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *