Récord de Pasajeros para "Air Berlín" en Agosto 2007

Récord de Pasajeros para “Air Berlín” en Agosto 2007

Air Berlín, la segunda aerolínea mayor de Alemania, después de Deutsche Lufthansa, continúa su crecimiento y expansión, y los datos relativos al numero de pasajeros es bastante significativo y estimulante.

Según los datos ofrecidos por la misma compañía, la línea aérea aumentó, durante el mes de agosto, su número de pasajeros en un 17, 8%, lo que significa unos 350.000 pasajeros más que en el último informe presentado (de 1.961.432 a 2.310.271).

En lo que va de año, la compañía alemana, ha subido a bordo de sus aviones a casi 15 millones de pasajeros, 1 millón y medio más que en 2006 (13 millones). Esto corresponde a un incremento del 13,2 %.

Pero a pesar del incremento en el número de pasajeros y en las ventas de billetes, Air Berlin, sólo ha conseguido un pequeño beneficio en lo que va de año, aunque según su Presidente esto no es lo más importante, ya que “aunque no hemos alcanzado todas nuestras expectativas, hemos conseguido establecer una sólida base para seguir creciendo”.

Según las estadísticas, en agosto de 2007, los aeropuertos alemanes más solicitados por los turistas fueron el de Berlín (más del 32% con respecto a 2006), Munich (más del 31%), Hamburgo (más del 27%) y Dusseldorf (más del 26%).

Para ampliar aún más los beneficios, el próximo 20 de septiembre, Air Berlin tiene previsto presentar  en Düsseldorf su nueva estrategia en relación con su presencia en el mercado y sus ofertas de rutas. Los directivos parecen tener claro cual será su orientación: más  viajes de negocios.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *