Razones para visitar Puerto Escondido

Un maravilloso rincón oaxaqueño que guarda en sus poblados más importantes increíbles joyas turísticas de gran valor cultural y natural para todo nuestro país,  dado que la impresionante belleza que poseen sus paisajes es un aspecto que ha impresionado a propios y extraños.

Razones para visitar Puerto Escondido

Por ello si es que deseas conocer un poco más a fondo acerca de lo que hay en este lugar al que hacemos referencia, entonces te recomendamos cotizar entre los diferentes hoteles en Puerto Escondido y lanzarte a la aventura para experimentar todo lo que tiene que ver con esta mágica región.

Disfruta de sus playas.

Como era de esperarse debido a la zona geográfica en que se encuentra, uno de los principales atractivos que podrás distinguir en Puerto Escondido son sus playas, las cuales han fungido como el escenario ideal de diversas competencias en diferentes deportes extremos como lo es el surf, ya que el oleaje así como las condiciones que presentan sus aguas, se prestan perfectamente para tal actividad. Uno de los puntos más emblemáticos para tal actividad es la Playa Zicatela, ya que cuenta con una extensión de 3 kilómetros y olas monstruosas que alcanzan hasta los 6 metros de altura. Esto entre muchas otras cosas más es lo que lo ha convertido en la sede de múltiples eventos de surf a nivel nacional e internacional, por lo cual no será sorpresa que todos los días encuentres a alguien montando una que otra ola en esta playa.

visitar Puerto Escondido

Practica un poco de Buceo y Snorkel.

Otras de las tantas actividades que podrás realizar en este mágico lugar es el famoso buceo y el snorkel, ya que si bien Puerto Escondido posee playas de un oleaje alto e intenso, a la vez también cuenta con zonas de aguas tranquilas en donde la topografía marina posee una belleza invaluable y que vale la pena explorar. En estos espacios tendrás la oportunidad de nadar con múltiples especies acuáticas como langostas, mantarrayas, peces de colores, madreperlas entre y un sinfín de variedades más. En cuanto al esnórquel, algunos lugares para practicarlo son Puerto Angelito y Playa Manzanillo, en donde tendrás la oportunidad de disfrutar y divertirte con los tuyos sin temor a que algo malo pueda ocurrir, aunque siempre es bueno tomar precauciones.

Goza de la Laguna de Maniltepec.

Ubicado a poco más de 15 minutos de Puerto Escondido, se encuentra un espacio en donde la flora y fauna oriundas de la región se mantienen prácticamente intactas dentro de manglares que representan el hábitat de aves acuáticas así como de iguanas y de otras tantas especies más. Se trata nada más y nada menos que de la laguna de Maniltepec. En este lugar podrás contemplar tanto la riqueza natural que posee como la belleza de su entorno mientras te mantienes en un contacto directo con la naturaleza, si es que lo deseas puedes alquilar un kayak y recorrer esta laguna o simplemente dejarte llevar por el momento sobre una balsa. Y como estas hay un sin fin de actividades por hacer en esta joya oaxaqueña, por ende no esperes más y reserva tu hotel en Puerto Escondido.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *