¿Qué visitar en Londres?

Londres, capital de Reino Unido, es una ciudad de ensueño que te envuelvorá con la paz emanada de sus parajes naturales, la elegancia y amabilidad de sus gentes, su exquisita gastronomía y la magia de las leyendas artúricas.

86499817

La sociedad londinense concentra culturas y costumbres,  a día de hoy,  muy diferentes entre sí, por lo que no resultaría nada extraño encontrarte por las calles de la capital inglesa con el típico cabellero con traje y bombín frente a un joven con un peinado «punk». El clasicismo impreso en sus taxis y sus característicos autobuses rojos de dos pisos se convierten en los medios de transporte más populares con los que podrás toparte en medio de las carreteras de Londres.

Son muchos los vuelos a londres que se realizan cada año y es que en esta ciudad hay una amplia  variedad de rincones que atraen la atención de miles de turistas por su encanto y belleza. Algunos de estos lugares son los siguientes:

1) Parajes Naturales: una tercera parte de Londres está dominada por la extesión de bellos parques naturales y asombrosos e históricos páramos en los que se respira paz y tranquilidad y en los que podrás alejarte del mundanal ruido de la ciudad.

Si acudes a Hampstead Heath podrás disfrutar de una vista insuperable y magnífica de todos los rincones de Londres dado que se encuentra situado en lo alto de una colina en el mismo pueblo de Hamstead. En este espacio podrás disfrutar de las tranquilas y cristalinas aguas de sus estanques naturales, los cuales pueden ser específicos para hombres, mujeres y mixtos.

106384315

En este encantador pueblo podrás toparte con la Kenwood House, en la cual contemplarás magníficas y exquisitas obras de arte elaboradas por artistas tan prestigiosos como Turner, Rembrandt, Reynolds o Vermeer.

También puedes acudir a Hyde Park, un parque perteneciente a la realeza situado en el centro de Londres. Igualmente, en este mágico espacio podrás disfrutar de las exhibiciones de obras de arte que  pone a tu disposición la Galería Serpentine, antes de subir a un bote de remo en el mismo lago Serpentine.

Por otro lado,  podrás disfrutar de una maravillosa velada nocturna en Inn The Park, en el corazón de St James´s Park, un restaurante que te ofrece comida británica con ingredientes totalmente naturales y con platos elaborados artesanalmente.

Finalmente,  disfrutarás de las mejores obras de teatro al aire libre en Regent´s Park, en las que podrás disfrutar de piezas de Shakespeare hasta comedias en el entorno de este parque natural.

2) Atracciones más destacadas: en San Pablo podrás maravillarte con los imponentes muros de su catedral, situada en la margen norte del río.

122488171

Si caminas por las orillas del Támesis te encontrarás  el acuario de Londres SEA LIFE y que cuenta con una de las colecciones más destacadas a nivel europeo en lo que a la vida marina global se refiere.

Podrás acercarte a tus actores de cine preferidos o deportistas gracias a las réplicas en cera que encierra el centro Madame Tussauds, una popular atracción londinense.

Por su parte, si lo que quieres experimentar son momentos terroríficos, la atracción London Dungeon te ofrecerá esta experiencia. Finalmente, a través del London Eye, la noria observatorio más grande del mundo,  podrás contemplar algunas de las maravillas que encierra la capital londinese y que son de obligada visita como las Casas del Parlamento, el Big Ben o la misma catedral de San Pablo.

3) Monumentos Históricos: si quieres hacer un recorrido por los orígenes y monumentos más destacados de la capital londinense te aconsejamos acudir, en primer lugar, a la Iglesia de Westminster Abbey con 700 años de antigüedad y que sirve de mausoleo a unos 17 monarcas británicos.

71030226

En las proximidades de este edificio sagrado te podrás topar con la Jewel Tower, y que en su momento constituyó una parte importante del Palacio de Westminster erigido en el año 1365 con objeto de albergar los tesoros del monarca.

Igualmente importante es el Big Ben, el mayor reloj con carillón de cuatro esferas a nivel internacional.También resulta relevante el Buckingham Palace, que constituye la residencia oficial de la Reina.

Por otro lado, si te interesa el mundo de los navíos, te recomedamos acudir al Old Royal Naval College, un edificio que sirvió como hospital para los marinos jubilados y que constituye uno de los lugares ribereños más destacados de la capital.

Finalmente, al este de Londres podrás encontrar la WhiteChapel Bell Foundry, que constituye la empresa de manufactura más antigua de Gran Bretaña, erigida en 1570, siendo el Big Ben y el Liberty Bell dos de sus más importantes creaciones.

Todos estos y otros muchos rincones son los que podrás visitar en esta ciudad, la cual se convertirá en un destino inolvidable y que te hará soñar como nunca antes lo había hecho.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *