>Cosas de Viajes

¿Qué ver y hacer en Fort Lauderdale?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 Octubre, 2016

Cuando pensamos en Estados Unidos solemos encerrar nuestras ilusiones en viajar a Nueva York, Las Vegas o Los Ángeles. Pero a menudo no nos damos cuenta de lo extenso que es este país y de los cientos de lugares que merecen ser recorridos con una buena cámara de fotos. Un buen ejemplo de ello es la ciudad de Fort Lauderdale, en el Estado de Florida. Esta ciudad es conocida como la Venecia de América ya que posee un vasto intrincado de canales que recorren la ciudad. Con el tiempo se ha convertido en un foco  turístico con bastante que ofrecer,  lo cual es en parte debido a sus extensas y bellas playas, sus cientos de restaurantes y decenas de discotecas.


Sobre Fort Lauderdale

El clima es ideal para acompañar a esas hermosas playas que mencionábamos. Un baño permanente entre azuladas aguas. Fort Lauderdale es perfecta para todo tipo de gustos, desde los más caros y extravagantes hasta los más tranquilos y familiares.  Todo tipo de embarcaciones pueblan las mareas de la ciudad y los viajeros pueden disfrutar de ese medio de transporte, incluso subiendo a taxis acuáticos.

Con todo, no debemos creer que el mar es lo único que puede ofrecernos Fort Lauderdale, porque erraremos de lleno. Y es que esta ciudad cuenta con un diversas oportunidades culturales, de ocio y diversión para que todo aquel que ponga un pie en ella lo recuerde con ilusión.

Turismo en Fort Lauderdale

-Wreck Bar: Es un bar que está decorado como si se tratara de un barco hundido y en el que se llevan a cabo espectáculos de sirenas los fines de semanas. Por ello, los días indicados para ir son el viernes y el sábado. Por cierto, es posible que te encuentres a algún famoso por allí…

-Ir al Museo y Jardines de la Residencia Bonnet: Se trata de una casa que fue levantada en la década de los años veinte y que está rodeada de curiosos jardines repletos de exóticas plantas. El edificio en sí es una obra de arte de la arquitectura con un halo de magia en cada detalle.

-Parque recreativo Sawgrass: Un buen sitio para investigar acerca de la fauna y flora que rodean a Fort Lauderdale. Gracias a guías experiementados conoceremos a fondo las especies más asombrosas y peligrosas que acechan a la Venecia de América.

florida-y-turismo-en-viajes

-Museo de la Ciencia y el Descubrimiento: Podría darse el caso de que tengamos la mala suerte de que nos llueva… Y, si no, ¡también merece la pena! Es un museo dinámico donde el visitante no se limita a mirar de un lado a otro si no que se engancha a la aventura del conocimiento.

-Coge un taxi acuático: Aunque sea para ir al otro lado. No es algo que uno pueda hacer cada día y la sensación es muy divertida.

Ahora que se acerca el frío ya estamos pensando en un viaje hacia arenas blancas y rayos de sol.  ¡Pero aún queda demasiado para unas buenas vacaciones! Lo cierto es que no estamos tan seguros de esa afirmación… Con viajemos.com las ganas toman forma y es que podemos encontrar las mejores ofertas disponibles para permitirnos un viaje a todo trapo, a toda velocidad y con todas las ganas a Fort Lauderdale… o al fin del mundo.

En su Website nos proponen una serie de precios altamente competitivos que no suponen cargos de gestión, reservamos ahora y ahorramos de verdad. Además, si nos hacemos una cuenta online podemos ir consultando nuestras reservas para ver cómo están siendo gestionadas o comprobar los datos. Y la parte que más nos gusta a todos es que si hay cualquier duda nos van a atender en nuestro idioma. ¡Y es que no es lo mismo que te cuenten la vida en verso en cualquier otra lengua que en la tuya! Podemos estar muy tranquilos porque en Viajemos el servicio al cliente es en español, inglés o portugués.

¿Es que acaso aún quedan dudas para dar el gran salto al paraíso?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendación