

Qué ver en Islandia
Si haces un viaje a Islandia. entre sus muchos atractivos lo que no te puedes perder es los siguiente:
Los geisers
Islandia es el país que cuenta con los geiseres más importantes del mundo. Dentro de estas maravillas de la naturaleza, hay que destacar al Strikkur, un geiser que eclosiona con una periodicidad de 5 minutos y que puede llegar a alcanzar alturas de hasta casi 20 metros, es realmente impresionante.


Las auroras boreales
Otra de las maravillas que solo se puede disfrutar en un país como Islandia, son las auroras boreales. Estos fenómenos espaciales, son frecuentes en invierno en Islandia y presentan un aspecto realmente asombroso. Al menos, hay que verlas en directo aunque sea una vez en la vida.
Acantilados y cascadas
Islandia es un paraíso natural en donde se puede disfrutar en primera persona de la fuerza de la naturaleza. Para ello, cuenta con cascadas tan interesantes como la de Dettifoss, Seljalandfoss y Gljufurarfoss, auténticos elementos naturales que confeccionan un paisaje merecedor de una postal. Si te gusta la naturaleza viva, Islandia es un gran país para disfrutar de ella.


Laguna glaciar Jokulsarlon
También conocida como la playa de los diamantes, es un escenario único que ha servido para diferentes escenarios de muchas películas. Se trata de la laguna más famosa de Islandia en donde se pueden divisar pequeños trozos de hielo e icebergs, que se encuentran flotando por la superficie pareciendo pequeños diamantes, de ahí su nombre. Además, tendrás la posibilidad de ver a las focas, dentro de su hábitat natural. Estos son solo algunos de los lugares más impresionantes que no puedes dejar de visitar en Islandia, pero a buen seguro que disfrutarás de su gastronomía y su cultura, por lo que es un país bastante completo en donde puedes pasar unas buenas vacaciones.