¿Qué ver en Los Ángeles?

Visitar Los Ángeles siempre ha sido el sueño de muchas personas que hasta el momento sólo han conocido la inmensa ciudad por televisión. Pues bien, si tienes una oportunidad de visitar la ciudad más poblada del estado estadounidense de California, hay una serie de lugares imprescindibles para ver.

¿Qué ver en Los Ángeles?

Lugares para ver en Los Ángeles

De entre los lugares para ver en Los Ángeles, te mencionamos los siguientes:

-Cartel de Hollywood. Después de verlo en numerosas películas, todo viajero desea hacerse una foto con él de fondo. Cada letra tiene casi 14 metros de alto.

¿Qué ver en Los Ángeles?

-Paseo de la Fama. Es uno de los lugares que más interés suele suscitar, a pesar de que cuando lo visites te darás cuenta de que es una calle más, y no es tan especial como suele imaginarse. No obstante, merece la pena visitarlo por su ambiente, sus tiendas y su fama.

-Teatro Chino de Grauman. Un lugar en el que es muy típico que los turistas busquen las huellas de pies y manos de las grandes estrellas del cine de ayer y de los tiempos actuales.

¿Qué ver en Los Ángeles?

-Observatorio Griffith. Aquí tienes la oportunidad de admirar las mejores vistas panorámicas del conglomerado urbano del Condado de Los Ángeles. Desde el observatorio se aprecian las letras de Hollywood y una panorámica de casi 360º. El lugar cuenta además con una sala de exposiciones, terrazas, jardines y un planetario.

-Si quieres ver rascacielos, en el centro de la ciudad podrás contemplar modernos edificos con estilos arquitectónicos muy diferentes entre ellos. Destacan: la US Bank Tower, Library Tower, auditorio Walt Disney, en el centro cívico de Downtown.

Lugares para ver en Los Ángeles

-El pueblo viejo de Los Ángeles. Se encuentran monumentos y edificios que fueron construidos desde el año 1818 donde destacan: Ávila Adobe, la calle Olvera o el edificio Pico House.

-En cuanto a las playas, debes de valorar que la más aconsejable es la de Santa Mónica donde se puede apreciar el popular muelle embarcadero con atracciones propias de una feria, restaurantes, y se convierte en una gran opción de visita al caer la noche. Precisamente en Santa Mónica, al oeste de Hollywood, también podrás ver la conocida Playa de los Músculos.

En el cámino hacia Santa Mónica tienes la opción de dar una vuelta por Beverly Hills para ver las grandes mansiones o una zona comercial de lujo como es la Via Rodeo Drive.

-Universal Estudios Hollywood. Se trata de un estudio de cine y de parque de diversiones en Universal City. Sin duda, si te encanta el cine, disfrutarás al máximo de parque temático creado sobre el mundo del cine, y revivir algunas de las películas míticas como King Kong o Tiburón.

¿Qué ver en Los Ángeles?
-Hearst Castle. Es un palacio construido en 1922, situado cerca de San Simeón (California) en una colina con vistas al Océano Pacífico. Hay varios recorridos por el palacio con diferentes precios y está lleno de obras de arte (arquitecturas, esculturas y pintura).

Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo «Guía de Viajes: Los Ángeles»

¿Qué os parecen estas sugerencias para saber qué ver en Los Ángeles?

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *