¿Qué ver en Hollywood?

Hollywood es la tierra del glamour, de los espectáculos, del lujo y la ostentación. Este lugar es la tierra prometida para los músicos, cineastas, actores y actrices que desean ganarse un nombre en el mercado discográfico y cinematográfico mundial.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 10 septiembre, 2010
Teatro Kodak

Desde hace muchos años, este sector de la ciudad de Los Ángeles es muy visitado por miles de turistas que desean conocer este sitio espectacular. Si estás pensando en llegarte hasta la costa oeste de los Estados Unidos, aquí te dejamos algunas recomendaciones para visitar.

  • Estudios de Cine: Hollywood es la tierra del séptimo arte, y en la zona de Burbank se encuentran algunos de los estudios más importantes como los de Universal, Warner Brothers, Paramount Pictures, MGM, Columbia y FOX, entre otros. Todos ellos ofrecen recorridos guiados a sus visitantes.
  • Grauman’s Chinese Theatre: Es una de las salas de cine más importantes del distrito. Se destaca por tener marcas de pies y manos de gente famosa en su acera.
  • Teatro Kodak: Seguramente muchos han visto la ceremonia de entrega de los Premios Oscar por la televisión. Bien, justamente en este lugar es donde se despliega la alfombra roja para agasajar a las celebridades.
  • Paseo de la Fama: Es el lugar más reconocido de Hollywood junto con el inmenso cartel con el nombre de la ciudad que se erige en las colinas. Allí encontrarán las placas con las que son homenajeados distintos personajes del mundo del cine, la música y la televisión. Además en la zona podrán ver a los personajes más raros del mundo imitando a sus estrellas favoritas.
  • Hollywood Hills: Si alguna vez se preguntaron dónde vivían las estrellas más famosas del mundo, encontrarán la respuesta en este lugar. Allí viven personalidades como Brad Pitt, Britney Spears, Bill Murray y Denzel Washington, entre otros.
  • Valle de San Fernando: Otro sitio replete de celebridades donde abundan los centros comerciales. Allí habitan varios músicos y actores como Dave Grohl (Foo Fighters), John Travolta, Alec Baldwin, Val Kilmer, Kevin Spacey y Jennifer Anniston, entre otros.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *