¿Qué hacer en Perú?

HDR tonemapped

¿Has pensado en viajar a Perú en tus próximas vacaciones?, este país nos propone un paraíso de ensueño donde podremos encontrar esa paz que nuestro cuerpo tanto anhelaba, ¿nos acompañas en este viaje por la tierra de los incas?

El sol ilumina con su luz uno de los parajes naturales más impresionantes del planeta, en cuyo corazón podremos encontrar tesoros oscultos de una belleza sin parangón, únicamente comparable a la que los antiguos dioses incas ocultaban celosamente en su reino celestial.

Perú es uno de los muchos países ubicados en la parte occidental del continente sudamericano. En su interior podremos encontrar joyas arquitectónicas de una riqueza histórica inigualable, cuyas piedras y cimientos nos hablan de otro tiempo y del paso de otras gentes por aquellos lares.

Perú nos ofrece una gastronomía exquisita y que hará las delicias de los paladares más exigentes, los cuales se sorprenderán de los toques dulces y salados en muchos de sus platos. De entre los más emblemáticos destacamos la pachamanca (preparado de carne de vaca, cerdo, pollo y cuy y aderezado con comino, pimienta y otras especias) en la zona de la sierra, el juane (arroz con gallina, huevo cocido, aceitunas) en la selva y cebiche ( pescado con lima y limón) en la costa .

De entre los lugares a visitar, no te puedes perder la ciudadela derruida del Machu Pichu o la conocida como Capital arqueológica de América: Cuzco. Esta ciudad fue, antaño, capital del imperio Inca y hoy fusiona la aquitectura propia de esta civilización con la de los españoles. Otros lugares de especial importancia son Iquitos, el lago Titicaca o Trujillo, la ciudad precolombina del Chan Chan por excelencia.

que hacer en Peru

También podrás emprender un viaje cultural por algunos de los museos más destacados de Perú como son, por ejemplo, Museo Amazónico (Iquitos), Museo Tumbas Reales de Sipán (Chiclayo), Casa Museo Miguel Grau (Piura), Museo del Juguete (Trujillo), Museo Regional de Ica (ICA) o Museo de Arte Precolombino (Cuzco).

Perú es la tierra de los sueños, donde la la historia y la belleza de sus parajes naturales se funden para ofrecerte un destino ideal para tus próximas vacaciones.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *