¿Qué hacer en Barcelona?

¿Tienes pensado viajar a Barcelona,  pero no sabes qué lugares puedes visitar o actividades que puedes realizar?, en las próximas líneas te daremos algunos consejos y recomendaciones prácticas al respecto, además de dónde puedes encontrar los mejores alojamientos, como el Hotel Barcelona Santspara disfrutar durante tu estancia en este destino tan especial, ¿te apuntas?

La Ciudad Condal tiene mucho por ofrecernos. Su gastronomía, naturaleza, encanto de sus playas, además de su amplia oferta cultural, de ocio y espectáculos,  hacen de este emplazamiento un lugar único y muy completo, donde no caerás en el aburrimiento bajo ningún concepto. Si lo que buscas es divertirte o descansar del ruido de la ciudad, Barcelona puede ofrecerte muy diversas oportunidades a tener en cuenta.

Antes de iniciar tu nueva aventura por este destino, te recomendamos acudir a Barceló Hotels&Resorts , un espacio donde encontrarás los alojamientos más exclusivos e interesantes de la gran urbe.

Para  hallar el hotel de tus sueños y el que mejor pueda adaptarse a tus necesidades y disponibilidades económicas,  solamente tienes que indicar una serie de datos como el destino y su ciudad (España, México, Europa, Estados Unidos, República Dominicana, África), las fechas de entrada y de salida, así como el número de habitaciones, adultos y niños. El buscador hará el resto.

Una vez hayas elegido el mejor alojamiento, son muchas las actividades que podrás realizar  y muchos los rincones para visitar, a continuación te exponemos brevemente algunos de ellos:

-Si viajas junto a tu familia y hay niños de por medio, no te preocupes, Barcelona tiene la alternativa perfecta para ellos. Sin ir más lejos Poble Espanyol, ubicado en Montjuïc, es una encantadora y mágica aldea dominada por muy diversas tiendas de artesanía. Podrás encontrar diferentes ofertas de actividades para jugar con los niños o dejarte maravillar por la espectacularidad de las fuentes de Montjuïc.

-Otra de las actividades que puedes realizar si vas con tus hijos es optar por el teleférico que les llevará en un viaje increíble por los aires desde la playa de la Barceloneta hasta Montjuïc. También podéis visitar el Museo de Chocolate,  muy próximo al Arc de Triomph,  o el colosal Zoológico del Parc de la Ciudatella.

-No obstante, si lo que quieres es vivir una experiencia romántica y muy especial junto a tu pareja, no dudes en acercarte a rincones como el Parc de la Ciutadella, guarecido por hermosos y resistentes árboles y así disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza o viajar en barca a través de las aguas del lago ubicado en su interior. Por otro lado, también puedes acudir a cualquiera de las playas de Barcelona mientras vislumbras el sol al atardecer o emprender un viaje a caballo o en carruaje que podrás encontrar al final de las Ramblas.

-Si no sabes dónde comer, sin duda te encantarán las tapas de los muy diversos locales ubicados en torno a la Barceloneta o comprar productos frescos,  naturales y de primera calidad en el famoso Mercado de la Boquería o el Mercat St Antoni.

-En lo referente a los monumentos y obras que jalonan las calles de Barcelona, no te puedes perder la imponente Sagrada Familia, el colosal parque Güell, o la Casa Batló, todas ellas obra del artista catalán Antonio Gaudí. Igualmente merece la pena visitar la Catedral Gótica, ubicada en el barrio Gótico de Barcelona, y museos como el MACBA de arte moderno o el MNAC de arte catalán.

¿Y vosotros?, ¿os habéis planteado conocer Barcelona?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *