>Cosas de Viajes

Practica snorkel este verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 Julio, 2016

Si te gustan los destinos de playa el snorkel es el deporte ideal para practicar este verano. Practicando snorkel podrás disfrutar de la belleza del mar y sus paisajes subacuáticos. El snorkel puede considerarse una modalidad dentro del buceo, pero a diferencia de aquel puede practicarlo todo el mundo sin necesitar ningún tipo de certificación.


No te vayas de vacaciones sin tu máscara de snorkel

Para practicar snorkel sólo vas a necesitar una buena máscara y si no te acabas de decidir porque no sabes si te vas a agobiar usando una máscara y un tubo tradicional, no te preocupes porque con las nuevas máscaras de snorkel Easybreath podrás respirar bajo el agua como si estuvieras sobre la tierra.

No te vayas de vacaciones sin tu máscara de snorkel

Estas máscaras permiten una visión de 180º y además gracias al cristal que lleva no se empaña (como pasaba con las máscaras tradicionales) y no te entrará nunca agua dentro de la máscara, ni aunque haya olas.

Con las máscaras y tubos tradicionales si mientras estabas practicando snorkel pasaba alguna ola normalmente entraba agua dentro de la máscara, sin embargo las máscaras Easybreath llevan un sistema de flotador que sella el tubo evitando de esta forma que entre agua.

no puedes irte de vacaciones sin tu máscara de snorkel

Como ves con esta nueva generación de máscaras de snorkel Easybreath no hay excusa para no practicar este apasionante deporte. Ten en cuenta además que el snorkel es un deporte muy completo y relajante, practicándolo tonificarás tu cuerpo y reafirmarás tus músculos, todo ello mientras te relajas flotando en el mar.

En resumen, este verano no puedes irte de vacaciones sin tu máscara de snorkel, disfrutarás de los paisajes marinos, te relajarás y te pondrás en forma.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Playas