Moverse por las calles de Puebla no volverá a ser lo mismo gracias al eficiente trabajo que nos ofrece Pink Taxis, un servicio de taxis pensado en las necesidades de las mujeres que viajan solas y son independientes. Esta iniciativa busca garantizar un mayor resguardo por el turismo en la ciudad, permitiendo que el público turista pueda desplazarse con total normalidad y a un costo razonable.
Una de las ventajas que nos brinda el servicio de Pink Taxis es que los coches disponibles también están conducidos por mujeres, quienes han sido entrenadas bajo constantes sesiones de capacitación teórica y práctica para actuar con responsabilidad, respeto, y cumpliendo fielmente las leyes de tránsito. La experiencia de estas conductoras permitirá enfrentar cualquier situación que se presente, como averías, desperfecto técnico, entre otros casos similares.
Sobre el mantenimiento de vehículos debemos señalar que cada coche se encuentra debidamente equipado, además de incluir un sistema avanzado de geolocalización satelital (GPS), lo que hará posible una comunicación instantánea con los principales centros de emergencia de la ciudad en caso de sufrir algún accidente o ante un eventual asalto. Para este tipo de circunstancias, Pinki Taxis asegura el cuidado y bienestar del público femenino actuando de forma inmediata para velar por sus clientes.
Pero eso no es todo, porque los vehículos en cuestión también incluyen un equipamiento especial enfocado en la comodidad del cliente femenino, con espejos en la zona trasera para que las mujeres puedan maquillarse o peinarse en el camino. Cada unidad de servicio atiende las 24 horas del día.
Fuente imagen de nydailynews
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno