Parques acuáticos para este verano

Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Egarc2

Llega el verano y con él el calor, nada mejor para refrescarse, sobretodo para los peques de la casa, que un parque acuático. En España existe una oferta muy amplia de ellos, que aquí os detallamos.

Del Norte al Sur y de Este a Oeste, casi cada costa española esconde un parque acuático que hará las delicias de toda la familia en los meses veraniegos. En Cosas de Viajes os proponemos los siguientes:

  1. Aquabrava. Situado en la localidad de Roses (Girona) en la Costa Brava. Abierto del 3 de junio al 14 de septiembre, con horario ininterrumpido de 10 a 19h.
  2. Aqualandia. En la localidad alicantina de Benidorm. Abierto del 18 de Mayo al 12 de octubre. Desde las 10 de la mañana.
  3. Aquarama. En Benicássim, Castelló. Abierto del 14 de Junio al 7 de Septiembre. De 10 a 19 h.
  4. Aquatropic. Situado en la granadina Almuñécar. Abierto de Junio a Septiembre y de 11 a 19 h.
  5. Aquopolis. Se trata de una red de parques que cuenta con 11 de éstas insatalaciones. A nivel nacional se encuentran en Villanueva de la Cañada (Madrid), San Fernando de Henares (Madrid), Costa Daurada-Vila Seca (Tarragona), Torrevieja (Alicante), Cartaya (Huelva), Cullera (Valencia) y Sevilla. Además de otros 4; 2 de ellos en Francia, uno en Italia y el último en Noruega.
  6. Illa Fantasía. En Vilassar de Mar (Barcelona). Abierto del 31 de Mayo al 14 de Septiembre. Horario de 10 a 19 h.
  7. Parque acuático de Mijas. Como su propio nombre indica está ubicado en la localidad de Mijas (Málaga). Abierto del 28 de Abril al 2 de Octubre. Horario según la fecha.
  8. Parque acuático Vera. Situado entre las localidades de Garrucha y Villaricos (Almería). Abierto del 31 de Mayo a finales de Septiembre. Horario según fechas.
  9. Parque de Atracciones de Zaragoza. En la capital aragonesa. Abierto del 31 de Mayo al 31 de Agosto. Horario ininterrumpido de 10:30 a 21:00 h.
  10. Water World. En Lloret de Mar (Tarragona). Abierto del 12 de Mayo al 26 de Septiembre. Horario según fechas.

Hay muchos más, sobretodo en las principales costas españolas como la Costa Daurada, la Costa Brava, la Costa del Sol y La Costa Blanca. Así como en todo el litoral levantino. Además también se puede optar por visitar alguno de los parques temáticos más famosos como Port Aventura, Terra Mítica o La Warner; pues todos ellos cuentan con divertidas atracciones de agua.

Elige el que más te convenga y disfruta de una jornada inolvidable de chapuzones y diversión.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *