Parque nacional del café en Colombia

En este parque no sólo se encuentra la diversión, sino también una gran historia del café a través de atracciones llenas de dinamismo e interacción.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 17 septiembre, 2009
Parque nacional café


Atracciones mecánicas

Los karts son una de las primeras opciones de este rubro, y es donde podrás disfrutar de una verdadera e interesante carrera de coches, en una pista que está llena de curvas y puedes dar a conocer tu habilidad y hasta ganar la carrera. El tren del café está diseñado como un tren tradicional de épocas anteriores y da un recorrido a una parte de parque. Si quieres pasear por en este transporte pregunta por sus diversos horarios diarios.

La montaña acuática es aquella en la cual subirás en una especie de tronco, y además deberás vivir una caída de 14 metros de altura en la cual al finalizarla de espera un gran chapuzón, porque el agua te espera para mojarte por completo. No dejes de subirte porque suele ser ideal en épocas de verano.

La montaña rusa es una de las mejores atracciones que llama mucho la atención en todos los asistentes del parque, en el cual podrás disfrutar de una gran velocidad mientras gritas durante cada vuelta o cueva que aparecerá en el camino.

Los botes chocones son muy interesantes, porque estarás sobre una llanta la cual podrás manejar flotando en el río, y deberás chocar con tus compañeros, logrando incluso que salpiquen con el agua. Es muy emocionante. El teleférico es el mejor lugar para tener una maravillosa vista de todo el parque. Serás uno de los privilegiados al observar la gran cantidad de vegetación con la que se cuenta.

Atracciones Temáticas

La torre mirador es aquel que desde sus 18 metros de altura podrás observar la majestuosidad del parque temático. El sendero ecológico es un recorrido a pie donde podrás ver los hermosos lugares y paisajes cafeteros.

El museo nacional del café es la zona donde se podrá mostrar la forma del café desde su producción hasta el momento final de su distribución, no dejes de observar esta área donde se relata lo mejor de un país.

El puente colgante une dos zonas muy importantes, que son guadua y el café, sólo deberás caminar 90 metros para llegar al otro lado. Además podrás observar árboles de gran tamaño a tu alrededor mientras cruzas el puente.

Podrás conocer todos los mitos y leyendas que se dan sobre el parque, que ha sido creado en medio de un hermoso bosque, te sorprenderás de toda la historia.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *