París Romántico

Autor: 1
Comparte este artículo

París Romántico

¿Qué decir de París cuando hablamos de amor? Pues la verdad es que queda ya muy poco sobre lo que hablar. Es la ciudad perfecta para celebrar San Valentín, es una ciudad en la que podéis combinar romanticismo y cultura. Hoy os damos información sobre este lugar, desde el punto de vista de un enamorado.

La primera parada es, como no, la Torre Eiffel, desde la que podéis disfrutar de las maravillosas vistas que este precioso monumento os brinda. ¿Qué mejor que sellar vuestro amor con un beso en lo alto de esta Torre? Lo mismo podéis hacer paseando por los Jardines de Trocadero o en la Torre de Montparnasse.

Además, podéis gozar del amor en estado puro paseando cogidos de la mano por los infinitos puentes de París, como el Pont des Art, el Pont Neuf. A su vez, París os da la posibilidad de caminar bajo los castaños de la Place Dauphine y, de obligada visita, es el conocido puente de los enamorados o Pont Marie.

Los románticos empedernidos no pueden perderse el barrio de Le Marais, la Place des Vosges, la Place Vendôme o, por supuesto, la Place de la Concorde. Pasear por los Campos Elíseos será la puntilla de un día perfecto con vuestra pareja y, para terminar, acudid a los Jardines des Tuileries.

Para seguir con un San Valentín de ensueño, no podéis dejar de visitar la escalinata del Sacre Coeur en Montmartre, siguiendo por la Rue des Trois Frères, una de las zonas con más encanto de París, para terminar en la Place du Terre.

Eso sí, no podéis salir de París sin tomar un café en los numerosos y románticos cafetines de París, muchos de ellos los encontraréis en la Place du Marché Sainte Catherine. Si tenéis suerte, podréis tomaros ese café en sus terracitas viendo pasar a los cientos de turistas y respirando el aire de la ciudad del amor y de la luz.

Si tenéis la oportunidad, acudit también al Puertos de L’Arsenal porque podréis dar un paseo en barco en el que recorreréis un canal muy poco conocido por los turistas: El Canal de Saint-Martin, rodeado de terrazas en las que, a su vez, podéis tomar algo tranquilamente.

Un enorme paseo por el Barrio Latino es otro de los lugares de obligada visita para los enamorados, es una de las zonas más románticas de París y, en éste, tendréis la oportunidad de conocer algunos de los bulevares más famosos de la ciudad: El Bulevar de Saint-Germain y el Bulevar de Saint Michel repletas de brasseries y calles llenas de gente, entre las que destacan la Rue de L’Harpe o la Rue de L’ Huchette.

No os vayáis de París sin hacer un recorrido por el Río Sena, aprovechad para hacerlo por la noche y conceréis la ciudad desde otro punto de vista. Haréis un recorrido precioso e inolvidable con el que cerraréis un viaje perfecto para celebrar San Valentín.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cultura, General, Guías de viaje


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    azenth can

    Oohh que maravilloso seria encontrar ahi a el amor de tu vida en ese precioso lugar