La primera parada es, como no, la Torre Eiffel, desde la que podéis disfrutar de las maravillosas vistas que este precioso monumento os brinda. ¿Qué mejor que sellar vuestro amor con un beso en lo alto de esta Torre? Lo mismo podéis hacer paseando por los Jardines de Trocadero o en la Torre de Montparnasse.
Además, podéis gozar del amor en estado puro paseando cogidos de la mano por los infinitos puentes de París, como el Pont des Art, el Pont Neuf. A su vez, París os da la posibilidad de caminar bajo los castaños de la Place Dauphine y, de obligada visita, es el conocido puente de los enamorados o Pont Marie.
Los románticos empedernidos no pueden perderse el barrio de Le Marais, la Place des Vosges, la Place Vendôme o, por supuesto, la Place de la Concorde. Pasear por los Campos Elíseos será la puntilla de un día perfecto con vuestra pareja y, para terminar, acudid a los Jardines des Tuileries.
Para seguir con un San Valentín de ensueño, no podéis dejar de visitar la escalinata del Sacre Coeur en Montmartre, siguiendo por la Rue des Trois Frères, una de las zonas con más encanto de París, para terminar en la Place du Terre.
Eso sí, no podéis salir de París sin tomar un café en los numerosos y románticos cafetines de París, muchos de ellos los encontraréis en la Place du Marché Sainte Catherine. Si tenéis suerte, podréis tomaros ese café en sus terracitas viendo pasar a los cientos de turistas y respirando el aire de la ciudad del amor y de la luz.
Si tenéis la oportunidad, acudit también al Puertos de L'Arsenal porque podréis dar un paseo en barco en el que recorreréis un canal muy poco conocido por los turistas: El Canal de Saint-Martin, rodeado de terrazas en las que, a su vez, podéis tomar algo tranquilamente.
Un enorme paseo por el Barrio Latino es otro de los lugares de obligada visita para los enamorados, es una de las zonas más románticas de París y, en éste, tendréis la oportunidad de conocer algunos de los bulevares más famosos de la ciudad: El Bulevar de Saint-Germain y el Bulevar de Saint Michel repletas de brasseries y calles llenas de gente, entre las que destacan la Rue de L'Harpe o la Rue de L' Huchette.
No os vayáis de París sin hacer un recorrido por el Río Sena, aprovechad para hacerlo por la noche y conceréis la ciudad desde otro punto de vista. Haréis un recorrido precioso e inolvidable con el que cerraréis un viaje perfecto para celebrar San Valentín.
Contenidos relacionados
- Guía de viajes de Verona
Cuando pensamos en una ciudad romántica de Italia, una de las primeras que nos viene a la cabeza es Venecia. Y sí, Venecia es romántica (y mucho) y una ciudad ideal para el amor. Pero no es la única. ¿Qué me dices de Verona, la ciudad en la que Shakespeare ambientó una de las historias de amor más bonitas de todos los tiempos? Verona es la ciudad de Romeo y Julieta, un rincón de Italia que merece la pena descubrir. Una de las mejores formas de conocerla es caminar por sus calles empedradas y disfrutar de las estrechas calles, las plazas y los palacios renacentistas. Una vista impresionante de la ciudad se puede conseguir desde la colina de San Pietro, y desde ahí, podemos acercarnos al teatro romano, que data del siglo I a.C y en el que en la actualidad se siguen representando espectáculos. Al lado tenemos el Museo arqueológico, que es un convento del siglo X en el que puedes encontrar piezas romanas de gran valor. Verona fue apodada la «piccola Roma» y alcaznó todo su esplendor de la mano de los Scaligera, enre 1262 y 1387. El puente de Piedra es otra de las visitas que no puedes dejar de hacer. A través de él, cruzarás...
- Viaje por el otro París
Siempre que se habla de ella, se habla en un tono romántico, meláncólico, idealista. Dicen de ella, que sus calles, sus rincones invitan al amor, al enamoramiento. ¿Y tú que París conoces? Lo cierto es, que París es mucho más. París es vanguardia, mezcla, sabor. París es otra forma de vida. Muchas son, las posibilidades que se ofertan en la capital de Francia. Riqueza cultural, patrimonial, monumental e histórica. París es la mezcla de muchas culturas con ganas de conocerse. Pasar unos días en París, es disfrutar de la cultura vecina mientras disfrutas con su patromionio monumental e histórico. A los que hayan estado alguna vez, les gusta repetir la experiencia, a los que no han ido, la primera vez les fascina. Si decides disfrutar de una escapada en París, te aconsejamos que lo hagas acompañado de la mejor compañia para que nada falte en tu viaje por la capital del amor. Las visitas obligatorias, supongo que os sonarán, la Torre Effeil, los Campos Elíseos, la ópera, la iglesia del Sagrado Corazón, el barrio latino, una paseo por el Sena…etc. Pero París tiene otro lado más interesante, más din...

Oohh que maravilloso seria encontrar ahi a el amor de tu vida en ese precioso lugar