Panorama View para Wii U te permite descubrir lugares fascinantes

La semana pasada Nintendo lanzaba la actualización de primavera para su consola Wii U. Junto a ella llegaba una nueva y revolucionaria aplicación viajera: Panorama View. Gracias a ella, vamos a poder descubrir algunos de los destinos más fascinantes del mundo sin moverte del sofá. Se trata de una serie de vídeos interactivos que te a invitar conocer diferentes escenarios como si realmente estuvieses allí.

Panorama-View-WiiU

En Cosas de Viajes y Cosas de Juegos hemos podido probar esta nueva aplicación y nuestra experiencia con ella no ha podido ser más positiva. A través de nuestro televisor o pantalla se nos van ofreciendo vídeos de distintos lugares del mundo como Londres, Tokio, Rio de Janeiro o Italia. Pero lo realmente innovador de este sistema es que con el Gamepad podremos mirar en cualquier dirección en tiempo real, manejando un sistema de control inmersivo, lo que se traduce en unas fascinantes visitas guiadas en 360 grados. Para conseguir este espectacular resultado se han utilizado cámaras especiales que permiten mirar en cualquier dirección del mando-tablet de Wii U.

Panoramic-View-Wii-U

Vamos a poder descubrir la capital inglesa desde el piso superior del clásico autobús de dos pisos, darnos una vuelta por Tokio en calesa, vivir el carnaval de Rio de Janeiro, o sobrevolar en ala delta impresionantes paisajes italianos acompañados por una bandada de gansos.

Para disfrutar de estas visitas guiadas, tan sólo hay que descargar la aplicación en nuestra consola. Por ahora, hay disponibles cuatro visitas disponibles en la eShop por tan sólo 1,99 euros cada una. Además, antes de decidirnos a descargar alguna, podemos acceder a una vista previa interactiva que nos permitirá probar las diferentes experiencias que disfrutaremos en las versiones completas de cada visita guiada.Os dejamos con los vídeos de los cuatro tours disponibles para Panorama View, no sin antes recomendaros que lo probéis si sois usuarios de Wii U:

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *