Opciones para un turismo de lujo

Licencia CC/A.www.viajar24h.com

Si buscas unas vacaciones de lujo te hacemos varias propuestas que se alejan de las ofertas habituales pero que suponen destinos originales y viajes fuera de lo habitual.

Los viajes de lujo, en contra de lo que pueda parecer, son una opción al alza. Muchas familias han aumentado su nivel adquisitivo, pero también ha aumentado la tendencia a viajar. A pesar de ser destinos caros, viajeros de clases más modestas están dispuestos a hacer un esfuerzo para disfrutar de manera excepcional de uno de estos lujos.

Viajes exclusivos, experiencias exóticas, escapadas salvajes, son algunas de las ofertas que realizan las agencias especializadas en este tipo de turismo. Las opciones varían desde viajar a una isla desierta con atención privada de primera clase, a cenar con estrellas de Hollywood, entradas para una final de Roland Garros, conducir un fórmula 1, viajar al espacio o seguir el rastro de leones en la selva.

En la red hay agencias especializadas que pueden organizarte un viaje de lujo por menos de lo que piensas como Neyzen, ADMeetings o L4.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *