Omán: Un destino diferente

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En esta ocasión, desde nuestro blog de viajes, te proponemos un destino de vacaciones diferente, Omán. Omán es un país con montones de cosas que descubrir y que se encuentra en constante crecimiento durante estos últimos años. De esta forma, vamos a contarte algunos de los lugares que creemos más interesantes por visitar en Omán, para que, si planificas un viaje, estés un poco más orientado con todo lo que puedes ver.

Omán: Un destino diferente

Qué ver en Omán

Lo que de ninguna manera debes dejar de visitar en un viaje a Omán es:

Mezquita del Sultán Qaboos

Mezquita del Sultán Qaboos

En las afueras de la capital de Omán, Mascate, te puedes encontrar con la Mezquita del Sultán Qaboos, una mezquita de lo más moderna, construida en mármol de Carrara y con todo tipo de prestaciones, cuenta con el honor de disponer de la alfombra más grande del mundo en una sola pieza. Simplemente, un regalo para la vista.

El Zoco de Mutrah

El Zoco de Mutrah

Si viajas a Omán, tienes que visitar el Zoco de Mutrah. Este zoco, es el primero del país y por lo tanto, uno de sus más antiguos. En los zocos, puedes llegar a encontrar un montón de cosas y este sin duda, cumple con todos los requisitos que debe de tener un gran zoco, además, está cargado de tradición e historia.

Wahiba Sands

Wahiba Sands

Si quieres dar un paseo en camello, contemplar la inmensidad de la arena y perderte por sus dunas, puedes disfrutar de la esencia del desierto en Omán, ya que el Wahiba Sands, es uno de los más importantes del país.

El fuerte de Bahla

El fuerte de Bahla

En Omán hubo más de 500 castillos. El fuerte de Bahla, es uno de los que queda todavía de pie y cuenta con una historia de miles de años. Se trata sin duda de uno de los castillos más importantes del país y en donde podemos contemplar la arquitectura militar pasada de Omán, sin duda, un viaje en el tiempo el conocer estas fortalezas del desierto.

Esto es sólo una muestra de los sitios más representativos de Omán, pero si viajas hasta allí descubrirás un destino diferente que sin duda merece la pena conocer.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Guías de viaje


0 Comentarios Enviar un comentario