Ofertas para el Puente de Mayo

ROMA

El Vaticano en Roma. Imagen de Wikipedia 

Te ofrecemos las últimas ofertas para el puente de Mayo, si no tienes planes para esos días aún estás tiempo. Desde Roma o Tánger pasando por Ámsterdam y Viena. Esos son los destino que hemos seleccionado.

Halcón viajes: Te ofrece un viaje a Ámsterdam a partir de 525 días. Te alojararás durante 4 días y 3 noches (del 1 al 4 de mayo) en un hotel de tres estrellas, sin contar las tasas de avión. Si deseas un alojamiento de mayor categoría te saldrá más caro.

Last Minute: Viaja a Roma por 355 euros. Saldrás del aeropuerto de Barcelona y te alojararás en hotel Holiday Inn Pomezia. Pomezia es un pueblo industrial ubicado a 15 km de Roma, también se encuentra cerca de las ubicaciones costeras más famosas de la región de Lazio.

Muchoviaje: Por unos 379 euros. No dejes pasar la oportunidad de viajar a Viena y disfrutar de unos días inolvidables, donde tan solo dando un paseo descubrirás desde los frondosos bosques y verdes praderas hasta los cristalinos lagos y los glaciares azules más impresionantes. Viajar a Viena es como viajar al país de los cuentos que vio crecer a Sisí Emperatriz. El precio no incluye las tasas de aeropuerto y son tres noches de hotel.

Atrápalo: Por 78 euros y con salida en barco desde Tarifa y Algeciras, podrás escaparte a Tánger dos noches. Vente a pasar el fin de semana a Tánger, la ciudad azul, la ciudad de Marruecos que ha cautivado a miles de artistas, una ciudad que dejará huella en ti.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *