Ofertas para el Puente de Mayo

El Vaticano en Roma. Imagen de Wikipedia 

0 comentarios
adm834ha
lunes, 21 abril, 2008
ROMA

Te ofrecemos las últimas ofertas para el puente de Mayo, si no tienes planes para esos días aún estás tiempo. Desde Roma o Tánger pasando por Ámsterdam y Viena. Esos son los destino que hemos seleccionado.

Halcón viajes: Te ofrece un viaje a Ámsterdam a partir de 525 días. Te alojararás durante 4 días y 3 noches (del 1 al 4 de mayo) en un hotel de tres estrellas, sin contar las tasas de avión. Si deseas un alojamiento de mayor categoría te saldrá más caro.

Last Minute: Viaja a Roma por 355 euros. Saldrás del aeropuerto de Barcelona y te alojararás en hotel Holiday Inn Pomezia. Pomezia es un pueblo industrial ubicado a 15 km de Roma, también se encuentra cerca de las ubicaciones costeras más famosas de la región de Lazio.

Muchoviaje: Por unos 379 euros. No dejes pasar la oportunidad de viajar a Viena y disfrutar de unos días inolvidables, donde tan solo dando un paseo descubrirás desde los frondosos bosques y verdes praderas hasta los cristalinos lagos y los glaciares azules más impresionantes. Viajar a Viena es como viajar al país de los cuentos que vio crecer a Sisí Emperatriz. El precio no incluye las tasas de aeropuerto y son tres noches de hotel.

Atrápalo: Por 78 euros y con salida en barco desde Tarifa y Algeciras, podrás escaparte a Tánger dos noches. Vente a pasar el fin de semana a Tánger, la ciudad azul, la ciudad de Marruecos que ha cautivado a miles de artistas, una ciudad que dejará huella en ti.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *