Objetos prohibidos en el equipaje de mano

A la hora de planear nuestro viaje, son muchas las cosas que tenemos en nuestra cabeza, comprar los pasajes, preparar las maletas, planear las excursiones, por lo menos si son viajes de placer y no viajes de negocio


Dentro de esas tareas, también se encuentra la de preparar el bolso de mano. Pensar cuales son las cosas que precisaremos una vez dentro del avión, para no olvidarnos de nada, muchas veces, no resulta ser tan fácil como creíamos.

A la hora de realizar esta labor, si queremos evitar tener que dejar algunos de esos elementos, a poquito tiempo de subir al avión, es necesario tomar algunos recaudos.

En primer lugar, te recomendamos te tomes tu tiempo para hacer una pequeña lista y de esa manera no olvidarse de nada (en esa lista es indispensable figuren: los documentos, y medicina que tomes con regularidad). Sin embargo, lo más importante es tener en cuenta cuales son los elementos que no podrás llevar. En estos últimos años, se ha incrementado notoriamente la cantidad de elementos que están prohibidos llevar dentro del bolso de mano.

Por eso, para evitar que la chicharra suene cuando pases tu bolso por la cinta de seguridad, Cosas de Viaje te ofrece una pequeña lista de aquellos elementos que debes evitar poner en el bolso que deseas llevar contigo dentro del avión:

  • Elementos Afilados: tijeras, limas, navajas y cualquier otro cortante, están terminantemente prohibidos por razones de seguridad.
  • Encendedores o Fósforos
  • Todo tipo de líquidos: Gel para cabello, shampoo, bronceador, cremas, pasta dental, artículos de tipo cosmético, desodorantes.
  • Alimentos y bebidas
  • Objetos contundentes

Otra recomendación es llegar con tiempo suficiente, en algunos casos, podrás llevar alguno de esos elementos, como por ejemplo: pasta de dientes o desodorante, ubicándolos dentro de una bolsita plástica que te ofrecen en el momento de pasar los elementos por la cinta de seguridad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *