Navarra: ¿qué lugares visitar?

viajar a Navarra

La comunidad foral española de Navarra, ubicada al norte de la Península Ibérica, puede convertirse en tu destino ideal para estas próximas vacaciones de verano. ¿Quieres conocer algunos de sus rincones más emblemáticos?

Muchas veces, para emprender el viaje de nuestra vida, no es necesario acudir a un país lejano, ubicado más allá de las fronteras de nuestro país.

En Navarra, sin ir más lejos, podremos encontrar tesoros de una belleza sin parangón que se convertirán en una delicia para nuestra mirada, todo ello, por no hablar de la cercanía de sus habitantes y el sabor exquisito de sus platos típicos como bacalao ajoarriero, espárragos a la vinagreta, gallina en pepitoria, patatas a la Navarra o merluza con pimientos del piquillo.

Limitando al norte con Francia, Navarra tiene en su interior una serie de enclaves de interés turístico a tener en cuenta y que no debemos perdernos cuando acudamos de viaje a este rincón de la Península Ibérica. Entre otros muchos puntos, no nos podemos perder la emblemática ciudad de Pamplona, Sant Pie de Port, Foz de Lumbier o enclaves naturales como Sierra de Urbasa, Valle del Roncal, Valle de Araitz, Pantano de Irabia.

turismo en navarra

Igualmente, también podrás visitar algunos monumentos de un gran valor histórico y que puedan resultar de tu interés como, por ejemplo, el Puente de la Reina, Catedral de Santa María Tudela, Monasterio de la Oliva, Iglesia Santa María La Real, Monsterio de Irache, Capilla de Santiago o la Plaza de Toros de Pamplona.

Detrás de cada rincón, descubrirás todo un mundo colmado de maravillas aún por explorar.

¿Y vosotros?, ¿tenéis pensado viajar a Navarra estas próximas vacaciones de verano?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Navarra: ¿qué lugares visitar?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *