Los Mejores Restaurantes de Madrid

Los Mejores Restaurantes de Madrid

Restaurante Zalacaín

En Madrid hay un sin fin de restaurantes en los que podéis degustar platos magníficos y exquisitos. Por ello, os vamos a presentar un listado de los que creemos son algunos de los mejores restaurantes de Madrid, no sólo por el estupendo trato sino, también, por la calidad de los platos que ofrecen a los clientes.

Comenzamos, sin más preámbulos, con el Restaurante Zalacaín. Los gourmets más expertos los consideran uno de los más emblemáticos restaurantes de la ciudad madrileña. Su decoración es clásica y elegante y el servicio es perfecto para comer tranquilamente y degustar sus excelentes platos. Emplean, en sus cocinas, productos de calidad y una carta de vinos impresionante. Está situado en la calle Álvarez de Baena, número 4 y su teléfono es 91 5614840. Es perfecto para celebrar comidas de empresa y cenas navideñas en estas fechas.

Seguimos con el Restaurante El Bodegón, situado en Pinar número 15. En él disfrutaréis de platos y postres de toda la vida o tendréis la posibilidad de elegir su menú nocturo, si vais a cenar. Según los expertos, la relación calidad-precio es muy buena y es uno de los restaurantes recomendados de Madrid. Para hacer reservas o hacer cualquier consulta debéis marcar el teléfono 91 5623137.

El Restaurante La Terraza del Casino es otro de los mejores restaurantes de Madrid. Está emplazado en la calle Alcalá, en el número 15. En este local podréis degustar platos bañados de creatividad y, desde luego, deliciosos. No os lo podéis perder si vivís en Madrid o visitáis la ciudad en alguna ocasión. Su teléfono de contacto es 91 5321275.

En la Avenida de la Castellana, números 36-38, encontraréis el Restaurant Siratori, uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de Madrid. El local es muy peculiar porque está divido en especialidades, por ejemplo, Teppan-Yakil, donde os prepararán mariscos, pescados, carnes o verduras al grill; Shabu-Shabu, espacio en el que os servirán platos tradicionales japoneses… El teléfono al que debéis recurrir para hacer reservas es el 91 5773733.

También hay, en Madrid, espacio para los restaurantes orientales. El Restaurant Tsé-Yang, situado en el Hotel Villamagna, en la Avenida de la Castellana 22, es uno de ellos. Es un local muy novedoso, sofisticado y elegante. Y su cocina… ¿qué decir? Es exquisita.

El Restaurante El Foque, que encontraéis en Suero de Quiñones número 22, está especializado en platos en los que el bacalao es el protagonista. Sus empleados son agradables y os tratarán de lujo. Además, cuenta con una bodega bastante interesante. Los platos recomendados son, el carpaccio de foi de oca al aceite de trufa blanca, el bacalao a la sidra, el muslo de pato confitado a la naranja, el arlequín a los tres cholates y el menú degustación. Si queréis contactar con este restaurante, tenéis que llamar al teléfono 91 5192572.

Por último, vamos a destacar el Restaurante Lur Maitea. Es posible que, aunque no hayáis ido nunca a comer allí, lo conozcáis porque se han divulgado muchas de sus recetas en la emisora de radio Cadena Ser. Lo cierto, es que el local es elegantísimo y está especializado en la cocina vasca. Los platos recomendados, y que debemos probar, son las alubias de Tolosa, los lomos de merluzas, los sapitos, las setas de temporada, el foie fresco con uvas y manzanas, la merluza al cava rellena de txangurro, las kokotxas de merluza rebozadas, el txangurro al horno o los txipirones en su tinta… Como veis, todos los platos son exquisiteces vascas que no podemos dejar de degustar alguna vez en la vida. Para completar el restaurante, el servicio es de gran calidad y muy atento. Si queréis hacer reservas o plantear alguna consulta, marcad el teléfono 91 3086225.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *