Las mejores playas de Nueva Zelanda

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Cada vez que recuerdo aquellos paisajes tan mágicos pienso que Nueva Zelanda es uno de los grandes paraísos de la tierra. La exhuberancia de su naturaleza y la maravilla de los colores allí impregnados es algo único. ¿Os imagináis recorrer algunas de las mejores playas de Nueva Zelanda? Hacemos un pequeño recorrido por alguna de ellas.

Piha nueva zelanda

Comenzamos por la Playa de Piha, la más conocida del país. Está situada a unos cuarenta minutos en coche al oeste de Auckland. La carretera que nos lleva hasta ella es muy tranquila, a través de la cordillera de Waitakere. Piha tiene unos paisajes maravillosos, olas increíbles para practicar surf, y rutas en barco para ver ballenas. Esta playa es famosa sobre todo por Lion Rock, una gran formación rocosa que tiene la forma de un león en las alturas.

A sólo unas horas en coche al norte de Auckland tenéis la Playa de Orewa. Forma una perfecta franja de arena blanca y aguas cristalinas, realmente preciosa. A decir verdad, más que para el baño o para hacer surf, es una playa para venir a tomar el sol y pasear.

Pocos minutos al norte de Orewa tenemos la Playa de Wenderholm. Muchos turistas y residentes locales vienen aquí de camping, ya que es ideal para pasar unos días de pesca, o para hacer piragüismo o simplemente descansar y tomar el sol. A los neozelandeses les encanta esta playa precisamente.

Algo más lejos, a unas cuatro horas en coche al este de Auckland se halla Coromandel, un lugar que tiene playas preciosas y un paisaje realmente impresionante. Aquí también podéis encontrar piscinas termales con agua caliente, producidas por la reserva geotérmica de la región. A veces, si se cava bastante en la arena aparece agua caliente.

Por último, a unas dos horas al norte de Auckland tenemos la Playa de Ruakaka, una de las playas más bonitas del mundo. Su paisaje virgen es impresionante, y curiosamente tal vez sea la playa menos conocida por los turistas. Os la recomiendo ya que sentiréis que el paraíso es para vosotros.

Cualquiera de estas playas os hará disfrutar muchísimo en Nueva Zelanda, Merece la pena el viaje y la aventura, ya que descubriréis un mundo fascinante al otro lado del mundo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Playas


0 Comentarios Enviar un comentario